Opiniones de MALCOR ADVENTURE 125


Jose_pulido_19

New Member
Buenas me pasaba por aqui para ver que opinais de la malcor adventure 125, ya que no encuentro ningunas opiniones por internet, y me la han comentado y viendo su precio me parece bastante interesante. Aunque inicialmente tenian pensado comprar la hyosung karion de segunda mano que me salia por unos 1000e, pero vi esa y me gusto esteticamente. Alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga? :risabota:
 

RoarWild

Active Member
Es muy chula!
(claro que fea, lo que se dice fea, no me parece ninguna moto)
Yo le prometí a mi padre, hace un millón y medio de años, que no compraría ninguna con guardabarros elevado. No le gustaban y no pide mucho él. Por eso descarto, para mí, todas las sm, enduro, cross...
(o más bien porque rompería huesos día sí/día también
Si compras la moto que necesitas, pero puedes permitirte una nueva, más "gorda", más... que te guste más; no lo dudes! Te lo mereces tanto como yo... O más!

Saludos desde Ourense
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Tiene buena pinta aunque no conozco la marca, en el único sitio donde he oido hablar de ella es en un vídeo de Zod Z que lleva una pitbike para practicar.
Yo iría a por una nueva y dejaría de lado las de segunda mano que estamos hablando de motos pequeñas que normalmente (aunque su motor está echo para ello) se suelen llevar a elevadas RPM a diferencia de motos de más cilindrada.

Ya enseñarás foto cuando la tengas ;)
 

Arriba