Opiniones y analisis sobre Honda forza 125?


wottan

New Member
Queria saber si alguien de foro tiene la Honda Forza 125 y k tan buena es en todos los aspectos muchisimas gracias.
 

jbailos

Active Member
Yo no la tengo pero si te gustan las scooter y te la puedes permitir no hay nada mejor. Aunque no la tenga a veces coincido con una en rutas y es una maravilla.
 

wottan

New Member
Si m la comprare seguramente el año q viene pa tener 2 y la otra pa ir al curro y la nueva pa vuando no trabaje y listo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Hay gente del foro con Forza 125.
El unico pero que le puedes encontrar es su precio, por lo demas es el nº1 en scooters 125.
 

jomer

Well-Known Member
La Forza esta muy bien, pero verdaderamente vale la pena la 350.
Aparte de ser comodisima y completisima, tener ese plus de puño y ser uno mas en autovia, debe ser una gozada
 
Yo tengo la Forza desde hace tres años. La 125, una maravilla, ni un problema, consumo ridículo, anda mucho para ser una 125, y muy muy fina, parece eléctrica de lo suave que va. La suspensión es algo seca en asfalto roto y el cofre no está iluminado, son las principales pegas que le encuentro. Se defiende bien web tramos de autovía. He hecho rutas de 300 km por carretera y ni se inmuta, incluso alguna salida a 100 km de casa con dos ocupantes tocando autovía y carretera y se defiende bien, todo contando que es una 125, claro.
La 350 irá mucho mejor claro, pero ya tienes que disponer al menos del A2 y tiene mayor consumo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Arriba