Os presento mi canal con una Honda CB125R


raizenenmoto

Well-Known Member
Que diferencia, ahora al menos poco a poco ya se va pudiendo salir más.
Me ha gustado esta ruta y cada vez que te veo echar gasolina me da algo jajajaja :facepalm:
 

Atholom

Well-Known Member
Que diferencia, ahora al menos poco a poco ya se va pudiendo salir más.
Me ha gustado esta ruta y cada vez que te veo echar gasolina me da algo jajajaja :facepalm:
La ruta es preciosa! y lo del bolso sobredeposito se ha solucionado... pero por no hacer spoiler... se desvelará en un futuro... :facepalmicor:
 

Atholom

Well-Known Member
Lo acabo de ver. Me pone MUY nervioso ver al pollo conducir sin guantes.
Normal después del "refrigerio" pero ese tiene mas kms que todos nosotros juntos... en ese momento comercial del grupo Siebla en Málaga, llevando Harleys, Triumph, KTM, Suzuki, etc.... yo lo conocí cuando fui a ver la RC para mi mujer... y ahí empezamos a hablar! el tio sabe tela!

Para mi puede ir en pelotas en la moto jajajaja que seguro que me caigo yo antes que el..... :aplauso:
 

Tenorio

Well-Known Member
Normal después del "refrigerio" pero ese tiene mas kms que todos nosotros juntos... en ese momento comercial del grupo Siebla en Málaga, llevando Harleys, Triumph, KTM, Suzuki, etc.... yo lo conocí cuando fui a ver la RC para mi mujer... y ahí empezamos a hablar! el tio sabe tela!

Para mi puede ir en pelotas en la moto jajajaja que seguro que me caigo yo antes que el..... :aplauso:
Todo eso es irrelevante, sabes por qué? porque si se cae y se deja las manos en el asfalto, va a pasarle lo mismo que a ti o a mí. No es invencible por tener experiencia sobre la moto o "saber tela".
Ahora que, a mi me la pela, solo digo que me da angustia porque pienso "por Dios que no se caiga ahora" mientras veo el vídeo de la ruta.

Por cierto, vas mejorando compi, y queremos ver más a tu compañera de vida, que a mi la moto escuelita con Atholomdrina son los vídeos que más me han entretenido xD
 

Atholom

Well-Known Member
Todo eso es irrelevante, sabes por qué? porque si se cae y se deja las manos en el asfalto, va a pasarle lo mismo que a ti o a mí. No es invencible por tener experiencia sobre la moto o "saber tela".
Ahora que, a mi me la pela, solo digo que me da angustia porque pienso "por Dios que no se caiga ahora" mientras veo el vídeo de la ruta.

Por cierto, vas mejorando compi, y queremos ver más a tu compañera de vida, que a mi la moto escuelita con Atholomdrina son los vídeos que más me han entretenido xD
Ya Ya, entiendo lo que dices... yo una vez me olvide lo guantes y no sabía lo que era eso.... que mal lo pase...

Pues el proximo que tengo para editar es de la Moto Escuelita del terror... en este caso la pobre, la cuarentena la dejo en modo reset..... será su primera toma de contacto después de todo eso... y ya viene lo mejor de ella!! :facepalmicor:

Los que estáis en Instagram ya teneis Spoilers... no os digo más...
 

Atholom

Well-Known Member
Amiguit@s!!!! Llega la Moto Escuelita!! y ya en la recta final de las clases.... pero aquí AtholomDrina se tiene que resetear después del confinamiento que ya venía mejorando desde las prácticas en poligono, volvimos a un parking para que vuelva a tomar contacto!


Espero que os guste!
 

Atholom

Well-Known Member
Nuevo Video!!

En esta ruta parece que nada podía salir bien, he tenido que partirlo en 2 pero pronto subo la 2da parte!
Parte de la ruta original a la Fuente de los 100 caños, nacimiento del Río Guadalhorce y también al Nacimiento del Río Cerezo, pero antes un poco de aventura.
Un agradecimiento al grupo porque aunque al principio no se dieron cuenta después esperaron por mi!!


Y no os olvidéis!! ya somos casi 500!!! MUCHAS GRACIAS!!! y si no lo estás! SUSCRÍBETE!!!!
 

Atholom

Well-Known Member
2da y última parte de mi aventura perruna por los montes mientras busco al grupo, finalmente me marco una ruta casi sin descansar...
Un agradecimiento al grupo porque aunque al principio no se dieron cuenta después esperaron por mi!!


Y no os olvidéis!! ya somos casi 500!!! MUCHAS GRACIAS!!! y si no lo estás! SUSCRÍBETE!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
AtholomDrina se empieza apuntar a las primeras rutas en grupo como paquete, nos vamos a la aventura en una ruta con alerta amarilla... pero no nos creemos las alertas no?


Si te gusta SUSCRÍBETE✅
El colega del scooter debería perder la costumbre de adelantar por la derecha a los coches... Tarde o temprano se dará un trompazo con otro vehículo. Este tipo de maniobras sin distancia de seguridad son las que nos vamos a encontrar en ciudad más veces de las que debería. Y contribuye a que los enlatados digan que los moteros conducimos como el culo.
 

Therimcito

Member
Hola, quería presentaros mi canal que trata sobre empezar de cero en moto, sin ninguna experiencia previa, sobre 2 ruedas, solo bici y patinete que veréis en el canal también si os entretiene os lo recomiendo, fue el puntapié inicial para que me empiece a plantear una moto, dado que la tralla que le metia al patinete era demasiada y algun dia se me iba a partir algo importante y depende como te ocurra una cosa así y si veis el itinerario que hacia, pues hasta me podia caer a un rio o a la carretera jeje...


Espero que os guste, si sabeis de alguien que va a comprarse moto, puede ser interesante... llevo grabando desde ese dia, vais a ver la progresión desde 0 km a 1200 kms aprox que llevo ahora... con algún sustito también...

Saludos..... @Majes es tu culpa.... que lo sepas... y ya le estoy enseñando a mi mujer :platanito:
El bueno de @Majes es culpable de que muchos de nosotros retomaramos/empezáramos en el mundo de las dos ruedas.. Suerte con el canal compi
 

Therimcito

Member
Normal después del "refrigerio" pero ese tiene mas kms que todos nosotros juntos... en ese momento comercial del grupo Siebla en Málaga, llevando Harleys, Triumph, KTM, Suzuki, etc.... yo lo conocí cuando fui a ver la RC para mi mujer... y ahí empezamos a hablar! el tio sabe tela!

Para mi puede ir en pelotas en la moto jajajaja que seguro que me caigo yo antes que el..... :aplauso:
Pero tu no te haras daño:loko2gaydude:
 

Atholom

Well-Known Member
El colega del scooter debería perder la costumbre de adelantar por la derecha a los coches... Tarde o temprano se dará un trompazo con otro vehículo. Este tipo de maniobras sin distancia de seguridad son las que nos vamos a encontrar en ciudad más veces de las que debería. Y contribuye a que los enlatados digan que los moteros conducimos como el culo.
muchos de lo que tendrán scooter me mataran... pero también digo que muchos "escuteros" yo no los considero motociclistas.... van sin respetar nada y aqui en malaga... pues no te digo que como vietnam.... pero tu vas con tu moto y te pasan por arriba si pudieran.... y un día Darwin hace su trabajo...

Lo peor de todo es que de alguna manera te contagian a seguirles el ritmo... :facepalmicor:
 

Atholom

Well-Known Member
El bueno de @Majes es culpable de que muchos de nosotros retomaramos/empezáramos en el mundo de las dos ruedas.. Suerte con el canal compi
Buena culpa!! y para mi el amigo Shaun con su viaje por españa con la YBR!

Gracias y la suerte es que os suscribais!!! :silbandor:

Pero tu no te haras daño:loko2gaydude:
Eso seguro!! pero bueno en las ediciones se pierden detalles y también todos nos olvidamos algo... yo mismo un día me olvide los guantes para ir al curro.. sentía que iba desnudo... y el primer día al recoger la moto, con los nervios me los olvide y eso que los usaba con el patinete... por no ir protegido no era jaja
 

Therimcito

Member
Buena culpa!! y para mi el amigo Shaun con su viaje por españa con la YBR!

Gracias y la suerte es que os suscribais!!! :silbandor:



Eso seguro!! pero bueno en las ediciones se pierden detalles y también todos nos olvidamos algo... yo mismo un día me olvide los guantes para ir al curro.. sentía que iba desnudo... y el primer día al recoger la moto, con los nervios me los olvide y eso que los usaba con el patinete... por no ir protegido no era jaja
Suscrito compañero..con otro nombre que no es este pero hechoo...
 

manumanux

Well-Known Member
muchos de lo que tendrán scooter me mataran... pero también digo que muchos "escuteros" yo no los considero motociclistas.... van sin respetar nada y aqui en malaga... pues no te digo que como vietnam.... pero tu vas con tu moto y te pasan por arriba si pudieran.... y un día Darwin hace su trabajo...

Lo peor de todo es que de alguna manera te contagian a seguirles el ritmo... :facepalmicor:
No puedes meter en el mismo saco a todo el mundo. Los "escuteros" como tu los llamas son motociclistas.
Un saludo de mi parte para todos ellos.
 

manumanux

Well-Known Member
2da y última parte de mi aventura perruna por los montes mientras busco al grupo, finalmente me marco una ruta casi sin descansar...
Un agradecimiento al grupo porque aunque al principio no se dieron cuenta después esperaron por mi!!


Y no os olvidéis!! ya somos casi 500!!! MUCHAS GRACIAS!!! y si no lo estás! SUSCRÍBETE!!!!
IMPORTANTE para todos los foreros y para tí:

Si se da la circunstancia de toparse con perros de presa o guarda sin cadena o bozal yendo en moto, actuar de la siguiente manera y esto lo digo yo como entrenador:

1.- No gritarles. La principal, si les gritas los ánimas más a perseguirte o morderte. Haceros a la idea que si veis a un hombre por la calle tranquilamente hablando con su móvil por ejemplo no le echareis cuenta, pero si veis a un hombre dando voces y aspavientos seguro que os fijareis. A los perros lo mismo, si les gritas yendo en moto atraes su atención y por ende más probabilidades de sufrir un ataque perruno jaaa

2.- No acelerar. Esto es más del mundo animal pero se entiende de la siguiente manera. Los animales de caza tienen un instinto innato de perseguir y dar muerte a aquello que sale huyendo ya que su instinto será perseguir y dar muerte. Así que en caso de encontrarse una situación así lo mejor es ir tranquilo a pesar de que pensemos que yendo más rápido evitaremos el peligro lo que haremos será acentuar esos instintos de canes jaaaa. PD: hablo de no acelerar bruscamente, lo que no se puede es pasar lento o parar. Velocidad moderada aún sabiendo que si se te cruzan en medio de la moto y atropellas a alguno puedes irte al suelo y ahí la situación sería ya mucho peor depende de con qué tipejos de perros te hayas topado XD

3.- No pitar y menos echarles un pie (patada) porque lo que estaremos ofreciendo es un lugar donde morder. Lo mejor es apretar bien las piernas contra el depósito y rezar a la virgen de Guadalupe? Fátima? María? Montserrat? A la que haga falta.

4.- Primordial. Tras pasar la situación de peligro llamar y dar aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Para que instruyan diligencias y amonesten a su dueño si no no habremos hecho nada para evitar futuros problemas tanto para nosotros como para otros compañeros.

5.- Si tuvíeramos que aminorar mucho la marcha o bien deternos por lo que fuere, bien porque no podemos avanzar por obstáculos o porque nos rodeen "chuchos"" de malas pulgas XD no gritarles, no lanzarles patadas ni amenazarlos. Lo mejor es evitar enfrentamientos, hacedme caso, los perros antes de atacar suelen gruñir y tampoco es que les gusten los enfrentamientos así como si nada. También intentan evitar. Así que a pesar de que suene a extraño o incluso imposible, mantener la calma y serenidad, mejor quietos que haciendo movimientos bruscos que puedan llegar a pensar que somos amenaza y entonces sí que nos muerdan.

La verdad es que son experiencias desagradables. En tu caso eran mastines y algún mestizo, pero te tocan caucásicos, presas canarios, pastores alemanes (algunas estirpes) u otros y te puedes dar por muerto jaaaaa. Aquí uno de mis cinco amigos perrunos, cuidado, estos si te pillan te hacen un destrozo monumental.

photo_2021-05-28_11-10-00.jpg
 

Arriba