Os presento mi canal con una Honda CB125R


Atholom

Well-Known Member
Jajaja, gracias loco por salir en los creditos,...

Críticas,.. La música, para mí gusto muy alta... Y la música, no se si mejor algo más orquestal, trance, el trance es melódico y con acción,.. Digo yo y lo más importante..... Sube la cámara del casco,... Estas enfocando mucho al suelo,... Y otra cosa que te digo... Los chascarrillos y comentarios sin ton ni son, no ayuda... Puedes contar cosas del trabajo, o anécdotas mientras conduces, o viajes o cosas que quieres hacer, curiosidades, etc.. Mejor que decir chascarrillos, porque si no, se hace largo el video... Al menos es lo que creo y opino, lo que me gustaría ver... Ya luego la conduccion, es importante que hables de tus sentimientos al manillar,.... O tus miedos,.. Etc.. Y no te molestes por mis comentarios, va?? Intento que sea divertido.. Y no ver a alguien con la moto y ya está..!!

Gracias por los creditos
Joder no te compro ni con los créditos finales eh.... pero la musica del final es mas tranquila y to... es que yo soy rockero cañero.... y bueno la música va un poco con mis gustos... es mi sello jeje... entiendo que no guste a todos...lo de que esta alta... pues le he prestado especial atención... quiero limitarme al inicio y al final de los videos... segun... y no todo el video con musica que la verdad si no gusta.. a mi me quita mucho curro..... por otro lado, voy hablando lo que voy pensando... la verdad que si sale algún chascarrillo chorra... pues al menos es natural jaja.. no llevo guion ni nada... intento mantenerlo natural y no como zod Z que poco mas va cantando y sobreactuado (sorry si a alguien le gusta), yo prácticamente me hablo a mi mismo como toda la vida... lo que pasa que antes no existía esto jaja, aprovecho mi locura natural en algo de provecho... o no...

Sobre tus comentarios; No me molestan para nada... pero si que volví a ver el video pensando en ti :laserkill: y no estoy de acuerdo jajajja creo que va mejor que el anterior... sin echar las 30 hs que le pone el @Majes (te voy a citar siempre) ...

Ante todo buen rollo y buena onda!
 

Atholom

Well-Known Member
¿Soy yo o eso ilumina raro? Como si la parte central hubiera un circulo...


Pues lo mismo pense yo.... llevaba mejor iluminación en el patinete.... aunque me fui acostumbrando... creo que en la revisión que le actualizaron el software, creo que va mejor, porque no creo que mis hojos :cuñaooo: hayan mejorado...
 

Atholom

Well-Known Member
Sobre la cámara... se me olvidaba, el tema es.. si estaba un poco mal la cámara, poco gran angular a no ser una gopro y yo que tenia los ojos en ver en que marcha iba y si entraban o no.. jeje proximamente vereis como compro una cámara peor... jeje hasta que me decido por la gopro... menos mal que amazon te devuelve el dinero...

ahora voy así...

https://photos.app.goo.gl/XaU7FEELVAW1swU36
 

ZercosZ

Member
Al menos ya se ve la progresion en el andar, ya no se te cala tantisimas veces como en el primer video :platanitorulz:
 

Atholom

Well-Known Member
Al menos ya se ve la progesion en el andar, ya no se te cala tantisimas veces como en el primer video :platanitorulz:
Voy cojiendo forma! no sin haber tenido algún susto!! por lo menos ya tengo medio cerebro para encontrar el claxon.... que nunca llego jejej toco intermitentes como un tonto!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Lo de los créditos de "cofidis"... Que conste que fue @Valram1980 el que se comprometió a ayudarte si lo ponías, no yo... Pero se agradece igualmente. Jajajaja

Ahora en serio, te voy a decir lo que yo pienso:

Se me hace muy pausado. Es decir, hablas poco y hay mucho rato de silencios, al menos para mi gusto; podría decirse que se te ve "poco dinámico". Supongo (o mejor dicho, creo) que se irá solucionando a medida que ganes en confianza y sobre todo, cuando acortes los vídeos; es normal que con tanto tiempo y sin guión (como tú mismo dices), te queden esos vacíos. Yo creo que cortando ciertas partes quedaría más fluído, más alegre... Por citarte un ejemplo, el compi @bandidomotero que no se calla ni sumergiéndolo en aceite jajaja, y eso le da cierta "vidilla" al vídeo, por lo que te acabo de comentar.

Lo de la música, independientemente del estilo que elijas, el volumen se te va un poco de las manos xDD. Pero bueno, poquito a poco... :mola:
 

ZercosZ

Member
Voy cojiendo forma! no sin haber tenido algún susto!! por lo menos ya tengo medio cerebro para encontrar el claxon.... que nunca llego jejej toco intermitentes como un tonto!
Acuerdate tambien de practicar las frenadas de emergencia:

 

Valram1980

Well-Known Member
Joder no te compro ni con los créditos finales eh.... pero la musica del final es mas tranquila y to... es que yo soy rockero cañero.... y bueno la música va un poco con mis gustos... es mi sello jeje... entiendo que no guste a todos...lo de que esta alta... pues le he prestado especial atención... quiero limitarme al inicio y al final de los videos... segun... y no todo el video con musica que la verdad si no gusta.. a mi me quita mucho curro..... por otro lado, voy hablando lo que voy pensando... la verdad que si sale algún chascarrillo chorra... pues al menos es natural jaja.. no llevo guion ni nada... intento mantenerlo natural y no como zod Z que poco mas va cantando y sobreactuado (sorry si a alguien le gusta), yo prácticamente me hablo a mi mismo como toda la vida... lo que pasa que antes no existía esto jaja, aprovecho mi locura natural en algo de provecho... o no...

Sobre tus comentarios; No me molestan para nada... pero si que volví a ver el video pensando en ti :laserkill: y no estoy de acuerdo jajajja creo que va mejor que el anterior... sin echar las 30 hs que le pone el @Majes (te voy a citar siempre) ...

Ante todo buen rollo y buena onda!
No no, si me parece bien.. Si no, entonces estrías haciendo un MOTOVLOG a mi gusto,.. Y debes hacerlo al tuyo... Haces mu requetebién en no hacerme ni puto caso,... No me lo hacen ni en mi casa, bueno, mi hija un poco,...

Pues eso, la cámara, mejor ver hacia arriba. Porque si enfocas abajo, se verá demasiado el cuenta kilómetros, y será otra cosa más que pixelar, jajaja,.. Pronto iras cogiendo brío, velocidad, y cambiaras las marchas, de oídas... Ya verás...

Mucho ánimo, y como te digo, gracias por los créditos...
 

Atholom

Well-Known Member
Lo de los créditos de "cofidis"... Que conste que fue @Valram1980 el que se comprometió a ayudarte si lo ponías, no yo... Pero se agradece igualmente. Jajajaja

Ahora en serio, te voy a decir lo que yo pienso:

Se me hace muy pausado. Es decir, hablas poco y hay mucho rato de silencios, al menos para mi gusto; podría decirse que se te ve "poco dinámico". Supongo (o mejor dicho, creo) que se irá solucionando a medida que ganes en confianza y sobre todo, cuando acortes los vídeos; es normal que con tanto tiempo y sin guión (como tú mismo dices), te queden esos vacíos. Yo creo que cortando ciertas partes quedaría más fluído, más alegre... Por citarte un ejemplo, el compi @bandidomotero que no se calla ni sumergiéndolo en aceite jajaja, y eso le da cierta "vidilla" al vídeo, por lo que te acabo de comentar.

Lo de la música, independientemente del estilo que elijas, el volumen se te va un poco de las manos xDD. Pero bueno, poquito a poco... :mola:
El tema del volumen, lo seguire bajando! yo lo pruebo en el PC y en la tele con la barra de sonido y me parece aceptable el último... que no los anteriores... vosotros cómo lo estáis viendo? para hacerme una idea...
Los videos seguire cortandolos, a tan solo cuando pase algo o diga yo algo.... como digo, los primeros videos son un poco para ir viendo la evolución... no se si habeis bicheado un poco los videos del patinete, pues el último entiendo yo es más o menos como quiero hacer los de la moto...

Yo intento explicarme pero gracias por todos los aportes! que los tengo en cuenta.. :tedoyenlacabeza: poco a poco me entran en la cabeza!
 

Valram1980

Well-Known Member
Mira, otra cosa más... Son 16 minutos de video, que será muchísimo tiempo grabando.. Acortando los vídeos, se hacen más amenos, no se hacen tan difíciles de editar para ti,... No se quedan tantos silencios incómodos, como cuando te pegas un pedo en el ascensor y vas con el vecino... Le miras.. Te mira.. Sabe que te lo has pegado, sabes que te ha oído.. Ya sabes.. Ese tipo de incomodez,... Jajaja

Si has visto los majes desde el principio, verás que al principio, era como más serio, más.. Parguelilla, pero la experiencia y que creo que tiene un don el cabronazo... Al poco, ya te engancha con su forma de decir las cosas...

Animo, buen trabajo, vas por buen camino
 

Atholom

Well-Known Member
No no, si me parece bien.. Si no, entonces estrías haciendo un MOTOVLOG a mi gusto,.. Y debes hacerlo al tuyo... Haces mu requetebién en no hacerme ni puto caso,... No me lo hacen ni en mi casa, bueno, mi hija un poco,...

Pues eso, la cámara, mejor ver hacia arriba. Porque si enfocas abajo, se verá demasiado el cuenta kilómetros, y será otra cosa más que pixelar, jajaja,.. Pronto iras cogiendo brío, velocidad, y cambiaras las marchas, de oídas... Ya verás...

Mucho ánimo, y como te digo, gracias por los créditos...
Paso de ti totalmente... pero en el fondo queda un eco co co co... :facepalm: (por el chiste malo)

Camara---------------------------CHECK
Cuenta kms---------------------CHECK
Cambiar de marcha---------CHECK hasta el corte nada... :rocking:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
El tema del volumen, lo seguire bajando! yo lo pruebo en el PC y en la tele con la barra de sonido y me parece aceptable el último... que no los anteriores... vosotros cómo lo estáis viendo? para hacerme una idea...
Los videos seguire cortandolos, a tan solo cuando pase algo o diga yo algo.... como digo, los primeros videos son un poco para ir viendo la evolución... no se si habeis bicheado un poco los videos del patinete, pues el último entiendo yo es más o menos como quiero hacer los de la moto...

Yo intento explicarme pero gracias por todos los aportes! que los tengo en cuenta.. :tedoyenlacabeza: poco a poco me entran en la cabeza!
Los del patinete no sé, no los he visto todos, solo los 2 últimos... Pero le echaré un vistazo y ya te comentaré...
 

Atholom

Well-Known Member
Los del patinete no sé, no los he visto todos, solo los 2 últimos... Pero le echaré un vistazo y ya te comentaré...
No mires mucho más si no quieres... que los ultimos 2 son más referentes al nivel actual de edición... que al principio si decis que los de ahora tienen poco dinamismo, los primeros del patinete es para regalar un revolver a cada suscriptor y una bala... :facepalmicor: pero oye que se vea la evolución! a mi me gustan los primeros videos de la gente para ver que tal eran en sus comienzos, algunos los retiran.... jeje, otros con el tiempo y los partner empeoran y tal... hay de todo...

Pero creo que los últimos del patinete son más dinámicos.. ahí no tengo mucho que concentrarme... por momentos a veces si... y al principio me costaba hablar e ir dando tumbos por ahí..., me voy a meter prisa para ponerme al dia con los videos que voy muy retrasado, los de ahora me hacen mas ilusion y ahora que ya esta estrenada la serie pues sería más natural y actual lo que hablo y eso... ahora estoy aprovechando las vacaciones y en marzo tengo mas.. espero editar tanto como pueda!
 

Atholom

Well-Known Member
Hola chicos, actualizo un poco esto!!!

Aquí os dejo el Volumen 3, ya mucho más resumido, espero que lo encontréis de vuestro agrado!!

Ya con la SJCAM Sj8 mejor configurada pero solo como 1080 es lo maximo que soporta en 16:9, el gran angular no llega ni de lejos a la gopro, la versión Pro si, pero tiene otros problemillas que veremos en futuros videos.

 

Atholom

Well-Known Member
Veo que quitado los "silencios incómodos" y además has bajado a 13 minutos... Ahí, progresando :mola:
Me hace mucha ilu tu comentario!!! yeahh!! de verdad! si mejoro en esto será gracias a vosotros!

Si no mejoro será culpa vuestra jajjaja no, broma... :lol:
 

Fireball

Well-Known Member
@Atholom no es que yo esté super puesto en el tema cámaras de acción, pero te puedo contar lo que sé.
Las GoPro Hero 4 silver y black son cámaras profesionales, y ya la 5, 6, 7, 8 deben ser la gran locura.
El bache que yo me encontré es que mi ordenador portátil es muy justito..... bueno y tiene 13 años ya jajaja, y me prestó/regaló mi hermano su portátil que no va 100% fino pero me da el servicio para poder al menos reproducir y cortar algunos vídeos.

Entonces, tienes multitud de cámaras a la venta, en wallapop que es lo que yo uso. Para mí (y esto es algo arbitrario) por 120 o menos merece la pena comprarlas. Siempre intento que las vendan con caja, manual, y que sea vea todo correcto. Evito las cámaras que venden "a pelo", y una vez quedas con el comprador siempre puedes echarte atrás si algo no te cuadra. Yo encontré una Hero 4 Silver por 90€ (sin caja, con algún accesorio) y no me gustó el detalle que el vendedor había ocultado en las fotos y en nuestra conversación que estaba rajada la carcasa de plástico. Me pareció que aún así merecía la pena y me la quedé. Tal vez si hubiese tenido menos prisa en ese momento le hubiese dicho que no me la quedaba, no soy muy de regatear por deporte... y en caso de él insistir (era un chaval jovencillo) qué serían ¿10€ menos? pues tampoco iba a marear. Y la cámara funciona perfectamente.

Realmente he hablado con gente que se han comprado otras marcas y echan pestes de GoPro, pero cuando aparecí yo con mi flamante Hero 4 les brillaban los ojos jajaja, así que todo habladurías supongo y ¿envidia? por no querer gastarse los euros en una GoPro.
Sigo pensando que en cámaras de acción, GoPro marca el referente, el 10/10 y el resto se comparan con ella. No por ello otras marcas hacen peores cámaras, estoy convencido que habrá muy muy buenas opciones en otras marcas, pero de lo que he visto a mi alrededor, GoPro realmente para el uso en moto tiene las prestaciones que mejor se ajustan a nuestros movimientos y vibraciones.

Si te da por ahí y empezar a mirar (mi primera GoPro la compré después de un mes y medio aprox. mirando casi a diario), paciencia, y te recomiendo no comprar de forma precipitada. También puedes negociar el precio aunque con las GoPro yo no he cambiado de opinión nunca al vendedor, y las dos que tengo las compré sin marear, mirando que estuviese todo en orden y sin regatear. Yo contento y el vendedor contento.
Y a la espera estoy de comprar un ordenador en algún momento este año, para poder grabar y editar mínimamente (con recortarlos me conformo) y tal vez sacar a la luz algunos proyectos youtuberos que me rondan la mente jajajaja.
Un saludo!
 

Atholom

Well-Known Member
@Atholom no es que yo esté super puesto en el tema cámaras de acción, pero te puedo contar lo que sé.
Las GoPro Hero 4 silver y black son cámaras profesionales, y ya la 5, 6, 7, 8 deben ser la gran locura.
El bache que yo me encontré es que mi ordenador portátil es muy justito..... bueno y tiene 13 años ya jajaja, y me prestó/regaló mi hermano su portátil que no va 100% fino pero me da el servicio para poder al menos reproducir y cortar algunos vídeos.

Entonces, tienes multitud de cámaras a la venta, en wallapop que es lo que yo uso. Para mí (y esto es algo arbitrario) por 120 o menos merece la pena comprarlas. Siempre intento que las vendan con caja, manual, y que sea vea todo correcto. Evito las cámaras que venden "a pelo", y una vez quedas con el comprador siempre puedes echarte atrás si algo no te cuadra. Yo encontré una Hero 4 Silver por 90€ (sin caja, con algún accesorio) y no me gustó el detalle que el vendedor había ocultado en las fotos y en nuestra conversación que estaba rajada la carcasa de plástico. Me pareció que aún así merecía la pena y me la quedé. Tal vez si hubiese tenido menos prisa en ese momento le hubiese dicho que no me la quedaba, no soy muy de regatear por deporte... y en caso de él insistir (era un chaval jovencillo) qué serían ¿10€ menos? pues tampoco iba a marear. Y la cámara funciona perfectamente.

Realmente he hablado con gente que se han comprado otras marcas y echan pestes de GoPro, pero cuando aparecí yo con mi flamante Hero 4 les brillaban los ojos jajaja, así que todo habladurías supongo y ¿envidia? por no querer gastarse los euros en una GoPro.
Sigo pensando que en cámaras de acción, GoPro marca el referente, el 10/10 y el resto se comparan con ella. No por ello otras marcas hacen peores cámaras, estoy convencido que habrá muy muy buenas opciones en otras marcas, pero de lo que he visto a mi alrededor, GoPro realmente para el uso en moto tiene las prestaciones que mejor se ajustan a nuestros movimientos y vibraciones.

Si te da por ahí y empezar a mirar (mi primera GoPro la compré después de un mes y medio aprox. mirando casi a diario), paciencia, y te recomiendo no comprar de forma precipitada. También puedes negociar el precio aunque con las GoPro yo no he cambiado de opinión nunca al vendedor, y las dos que tengo las compré sin marear, mirando que estuviese todo en orden y sin regatear. Yo contento y el vendedor contento.
Y a la espera estoy de comprar un ordenador en algún momento este año, para poder grabar y editar mínimamente (con recortarlos me conformo) y tal vez sacar a la luz algunos proyectos youtuberos que me rondan la mente jajajaja.
Un saludo!
En próximos videos se veran mis aventuras con la sj8 pro... la cual no recomiendo... menos si quieres usarla con micrófono... para lo demás supongo que cumple, una vena porque traía el gran angular de las gopro, aunque no se puede llamar superview porque gopro lo tiene patentado.. como si lo fuera... pero el sonido era mejor con la AIR que es la gama económica que con la Pro, mil pruebas después finalmente no quise comprar una gopro usada y me decante por la hero 7 black y contento si, pero un poco a medias, el reconocimiento por voz chulo, pero estando cargando en casa se poner a grabar sola jajja, una vez me la encontré sin bateria y sin memoria por eso mismo.. al final una pijada que le quitas... por otro lado, a veces se cuelga, o se apaga... y tuve 2 hero 7 black porque amazon la puso de oferta cuando todavia podia devolver la anterior y la cambie, y ambas con los mismo problemas aleatorios... pero en general y calidad de grabación y micrófono, es la mejor...
Ahora no me importaría en el futuro la Insta360 ONE R modular! pero son 500 eurazos... supongo que si llego a monetizar el canal algun dia y me lo puedo permitir, iré a por ella, pero antes de gastarme eso en una cámara le pongo un escape a la moto jeje

La Hero 4 creo que es una gran elección, tiene todo lo que finalmente vas a utilizar y encima sin adaptador de micrófono.... osea el micro tan solo con un cablecillo adaptador y ya está... pero claro ya todas de segunda mano...
 

Valram1980

Well-Known Member
Bien,.. Ya va bajando,.. Estaría bien que contarás tus sensaciones mientras vas aprendiendo y otra cosa... Te peleas un poco con las marchas no? Si ves que no te entrar bien, echa un poco para adelante con los pies, para que cuadre los engranajes,.. Creo que fue gurruvip quien lo dijo y es verdad, verás que puedes hacerlo,...
Puedes hacer pruebas en las cuestas, para ir subiendo con ayuda del embrague y el acelerador... En la salida de la rampa del garage, al igual que cuando aceleras y dejas el embrague cogido y salen esas aceleraciones to flamix,... Vas bien.. Ves cogiendo velocidad,... No tengas miedo... El freno es tu amigo... XD

Bien hecho, enhorabuena, sigue así, mejorando
 

Atholom

Well-Known Member
Bien,.. Ya va bajando,.. Estaría bien que contarás tus sensaciones mientras vas aprendiendo y otra cosa... Te peleas un poco con las marchas no? Si ves que no te entrar bien, echa un poco para adelante con los pies, para que cuadre los engranajes,.. Creo que fue gurruvip quien lo dijo y es verdad, verás que puedes hacerlo,...
Puedes hacer pruebas en las cuestas, para ir subiendo con ayuda del embrague y el acelerador... En la salida de la rampa del garaje, al igual que cuando aceleras y dejas el embrague cogido y salen esas aceleraciones to flamix,... Vas bien.. Ves cogiendo velocidad,... No tengas miedo... El freno es tu amigo... XD

Bien hecho, enhorabuena, sigue así, mejorando
jajja os vuelvo a recordar.... que eso videos son viejos! ahi la moto tenía 34 kms y ayer terminó con 1300 y pico... (modo experto) :numero1::facepalmicor:

Por los comentarios no puedo hacer mucho más, son los que son y hasta que no lleguen videos mas actuales supongo que eso no lo puedo mejorar... solo postproducción que también soy medio manco jeje

Gracias igual!
 

Arriba