Os presento mi canal con una Honda CB125R


Josu A

New Member
Buenas damas y caballeros, aprovechando el hilo me gustaría hacer una pequeña encuesta sobre la cb125r ya que la tengo hace dos meses y acabo de terminar el rodaje. En estos últimos 100 kilómetros estiré un poco el puño para ver cuánto pilla de velocidad máxima y la verdad me ha decepcionado un poco.
Quizás sea por mi peso (por encima de los 100 kilos) o quizás sea porque supuestamente tiene que despertar aún el motor o no se.... Quizás sea que soy un poco bastante n00b en motos de marchas y no se sacarle el partido todavía... Pero lo máximo que he visto en marcador a sido entre 105-108 km hora....
Entonces de ahí mis dudas (que me enrollo como una persiana) me gustaría conocer la velocidad que os alcanza a vosotros vuestra cb125r y sobre que peso andáis, a ver si es normal mi caso o por qué la mia no corre un poco más.
Muchas gracias y saludos ✌

Yo aún no la he puesto a tope, porque llevo unos 500 km de rodaje nada más, pero sí que me he metido un poco en autovía, en llano, y a 85-90 km/h (de marcador) creo recordar que iba a poco más de 7000 rpm. También es cierto que yo peso 68 kg, obviamente por encima de 100 kg a la moto le va a costar mucho más.

De todas formas, imagino que serás consciente de que con estas motos de 125, ir a más de 110 km/h ya es bastante logro.
 

Atholom

Well-Known Member
Pues para ser sincero, esta moto no tiene una punta muy alta... ya le estoy apretando la 5ta a muerte... y la 6ta no llega ni al corte... yo he visto en llano y sin mucho viento puntas de 110 o 115.. no más... no lo he comprobado con gps... así que no se si son velocidades más realistas que otras motos o no... pero si.. todo el nervio que tiene las primeras marchas lo pierde arriba...
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas damas y caballeros, aprovechando el hilo me gustaría hacer una pequeña encuesta sobre la cb125r ya que la tengo hace dos meses y acabo de terminar el rodaje. En estos últimos 100 kilómetros estiré un poco el puño para ver cuánto pilla de velocidad máxima y la verdad me ha decepcionado un poco.
Quizás sea por mi peso (por encima de los 100 kilos) o quizás sea porque supuestamente tiene que despertar aún el motor o no se.... Quizás sea que soy un poco bastante n00b en motos de marchas y no se sacarle el partido todavía... Pero lo máximo que he visto en marcador a sido entre 105-108 km hora....
Entonces de ahí mis dudas (que me enrollo como una persiana) me gustaría conocer la velocidad que os alcanza a vosotros vuestra cb125r y sobre que peso andáis, a ver si es normal mi caso o por qué la mia no corre un poco más.
Muchas gracias y saludos ✌
Creo que sería interesante no utilizar el hilo de otro compañero para un interés particular. Él sube aquí los vídeos de su canal y si mezclas temas al final se convierte en un hilo batiburrillo.
Te sugiero que abras tu propio hilo con la pregunta que te interese que seguro habrá mucha gente interesada en lo que comentas. Y así de paso mantenemos los post y el foro lo más ordenados posible.
 

Atholom

Well-Known Member
Creo que sería interesante no utilizar el hilo de otro compañero para un interés particular. Él sube aquí los vídeos de su canal y si mezclas temas al final se convierte en un hilo batiburrillo.
Te sugiero que abras tu propio hilo con la pregunta que te interese que seguro habrá mucha gente interesada en lo que comentas. Y así de paso mantenemos los post y el foro lo más ordenados posible.
Por mi no hay problema, es más vendrán pruebas de top speed de la moto, pero es verdad que quien quiera encontrar info de la moto y no tragarse un hilo de videos, pues puede ser interesante tenerlo separado y con el tiempo este hilo también tratará sobre otras motos.... espero que muchas, pero po lo menos una mas seguro! :cool:

Saludos!!
 

GuilleCT

New Member
Creo que sería interesante no utilizar el hilo de otro compañero para un interés particular. Él sube aquí los vídeos de su canal y si mezclas temas al final se convierte en un hilo batiburrillo.
Te sugiero que abras tu propio hilo con la pregunta que te interese que seguro habrá mucha gente interesada en lo que comentas. Y así de paso mantenemos los post y el foro lo más ordenados posible.
Pues disculpar si os ha molestado, no ha sido mi intención desvirtuar el tema. Estaba siguiendo este hilo y como trata de la CB125R pues pensé en aprovecharlo y exponer mi duda. Pero vamos que ya está que por lo que veo la moto es así por lo que comentan los compañeros y lógicamente no creo que sea la solución modificarla ni meterle dinero.
La moto la verdad va muy bien, no pretendo que corra mucho pero si que es cierto que en autovías un pelín más de velocidad nos haría sentirnos más seguros. Simplemente esa es mi preocupación, que para mantener los 100- 100 y muy poco hay que llevarla a tope y más cogiendo un poco de inclinación ....
Un saludo y disculpas de nuevo chicos
 

Atholom

Well-Known Member
Pues disculpar si os ha molestado, no ha sido mi intención desvirtuar el tema. Estaba siguiendo este hilo y como trata de la CB125R pues pensé en aprovecharlo y exponer mi duda. Pero vamos que ya está que por lo que veo la moto es así por lo que comentan los compañeros y lógicamente no creo que sea la solución modificarla ni meterle dinero.
La moto la verdad va muy bien, no pretendo que corra mucho pero si que es cierto que en autovías un pelín más de velocidad nos haría sentirnos más seguros. Simplemente esa es mi preocupación, que para mantener los 100- 100 y muy poco hay que llevarla a tope y más cogiendo un poco de inclinación ....
Un saludo y disculpas de nuevo chicos
No te preocupes por el hilo, y por lo que dices, pues ninguna 125 va a ir segura, segura en autovía... se puede ir por supuesto, pero sabiendo que lo mismo no podrás adelantar con seguridad o lo harás a paso de tortuga y eso si el adelantado no es un HDP y le da 5 km/h más al coche jaja, yo las trato de evitar, pero si toca, toca y ahí voy tan pancho, otra cosa es si te planteas esta cilindrada exclusivamente para hacer autovías y ahi te diria que esta no es tu moto ni tu carnet!

Saludos!
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas chicos, despues de un pequeño parón vacacional, aunque he seguido editando pero más lento, os traigo un nuevo episodio de la Moto Escuelita de @AtholomDrina

Dia 2 de prácticas, pero después de 1 semana del primer dia, asi es dificil afianzar lo aprendido, pero no quedaba más remedio, intentamos buscar otro sitio que nos habían recomendado, pero no era el dia al parecer, @AtholomDrina tiene todas las ganas y quizás se exija más de la cuenta, era de esperar un pequeño retroceso, pero termina bien.


Espero que os guste!

Saludos!
 

rgg

Well-Known Member
Buenas chicos, despues de un pequeño parón vacacional, aunque he seguido editando pero más lento, os traigo un nuevo episodio de la Moto Escuelita de @AtholomDrina

Dia 2 de prácticas, pero después de 1 semana del primer dia, asi es dificil afianzar lo aprendido, pero no quedaba más remedio, intentamos buscar otro sitio que nos habían recomendado, pero no era el dia al parecer, @AtholomDrina tiene todas las ganas y quizás se exija más de la cuenta, era de esperar un pequeño retroceso, pero termina bien.


Espero que os guste!

Saludos!
uff , tienes trabajo por delante :qmeparto:
 

Atholom

Well-Known Member
Hola chicos!

Os paso el ultimo video subido, todavía pre pandémico.


Capítulo doble de Observaciones, entre clip y clip toca comentar el estreno del canal en ese momento, se había hecho público el primer video de la serie del Motovlog mientras terminaba de subir los ultimos videos del patinete, llegando hasta el 14 de Febrero todavía viviendo en el mundo libre de bichos, encarando la última semana antes de coger vacaciones. Festejando cada nuevo suscriptor y gracias a vosotros ya somos 255!
 

Atholom

Well-Known Member
Hola chicos! Os traigo nuevo video!

En el video de hoy, primero me voy a ver novedades del famoso ya pantalón chino Overlap, sin novedades todavía por parte de la marca, pero ya estaba la bolsa sobredeposito Shad "específica" para la CB125R y veréis en el futuro por que lo digo asi... que hasta la fecha nadie me lo sabe explicar. Después de esto nos vamos con @AtholomDrina a ver motos para ella y lo que teníamos en en mente. También aprovecho para criticar la falta de motos de prueba en 125cc, chinadas varias y no tan chinadas también que no se como pretenden que compremos a ciegas.... esta es la parte 1 de la búsqueda....



Saludos!!
 

Tenorio

Well-Known Member
Hola chicos! Os traigo nuevo video!

En el video de hoy, primero me voy a ver novedades del famoso ya pantalón chino Overlap, sin novedades todavía por parte de la marca, pero ya estaba la bolsa sobredeposito Shad "específica" para la CB125R y veréis en el futuro por que lo digo asi... que hasta la fecha nadie me lo sabe explicar. Después de esto nos vamos con @AtholomDrina a ver motos para ella y lo que teníamos en en mente. También aprovecho para criticar la falta de motos de prueba en 125cc, chinadas varias y no tan chinadas también que no se como pretenden que compremos a ciegas.... esta es la parte 1 de la búsqueda....



Saludos!!
Un vídeo entretenido , la verdad. Más videos con la jefa que se hacen más amenos xD
Me ha hecho mucha gracias su opinión sincera sobre la estética dela Duke porque es lo que pienso yo y la gente me mira mal por decirlo xD
 

Atholom

Well-Known Member
Un vídeo entretenido , la verdad. Más videos con la jefa que se hacen más amenos xD
Me ha hecho mucha gracias su opinión sincera sobre la estética dela Duke porque es lo que pienso yo y la gente me mira mal por decirlo xD
A mi las KTM en general me gustan mas sin lo butanero, las ruedas parecen de carreta así... por eso la RC en tonos negros y blancos nos gusta más.. lo malo de la RC que no la actualizaron junto con la Duke, el precio a lo apple, no ha bajado, ni la puedes ver en directo y la tienes que comprar por fotitos... pues no... no paso por ahi... además el miedo es que le fuera alta casi seguro para AtholomDrina... y no te preocupes que aparece cada vez más.... tengo que mejorarle la cámara a ella...

Ir con ella es como ir con el freno de mano echado... cuidado, cuidado por allá... es verdad que la hice cagar en videos anteriores... ya no le mola filtrar :xD:
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola chicos! Os traigo nuevo video!

En el video de hoy, primero me voy a ver novedades del famoso ya pantalón chino Overlap, sin novedades todavía por parte de la marca, pero ya estaba la bolsa sobredeposito Shad "específica" para la CB125R y veréis en el futuro por que lo digo asi... que hasta la fecha nadie me lo sabe explicar. Después de esto nos vamos con @AtholomDrina a ver motos para ella y lo que teníamos en en mente. También aprovecho para criticar la falta de motos de prueba en 125cc, chinadas varias y no tan chinadas también que no se como pretenden que compremos a ciegas.... esta es la parte 1 de la búsqueda....



Saludos!!
Buen video.
Se hace más entretenido tus vídeos donde comparte opinión con tu chica. Fantástico el detalle de los calcetines blancos en las sandalias.
Y ciertamente comprar una moto de más de 3000 pavos sin haberla probado me parece arriesgado. Te puedes encontrar con una moto que nada tiene que ver con lo que esperabas en sensaciones. Sobretodo si eres nuevo en este mundillo.
 

Atholom

Well-Known Member
Buen video.
Se hace más entretenido tus vídeos donde comparte opinión con tu chica. Fantástico el detalle de los calcetines blancos en las sandalias.
Y ciertamente comprar una moto de más de 3000 pavos sin haberla probado me parece arriesgado. Te puedes encontrar con una moto que nada tiene que ver con lo que esperabas en sensaciones. Sobretodo si eres nuevo en este mundillo.
Bueno las scooters suelen llevar los pilotos unas protecciones especiales... tu sabes... :xD: y habrá cada vez más @AtholomDrina de ahora en más...

hasta ese dia de visita a los concesionarios, flipando con lo de no poder probar las motos... solo la Aquila estaba disponible para prueba y en KTM la RC por catalogo era el colmo... una pena... continuará.... :cool:
 

ZercosZ

Member
Pues lo mismo pense yo.... llevaba mejor iluminación en el patinete.... aunque me fui acostumbrando... creo que en la revisión que le actualizaron el software, creo que va mejor, porque no creo que mis hojos :cuñaooo: hayan mejorado...
¿Que tal la iluminacion con el paso de los kilometros? ¿Echas en falta mas iluminacion?

La verdad que es una lastima los pocos modelos de pruebas en 125. :facepalm:

Gracias. :mola:
 

Atholom

Well-Known Member
¿Que tal la iluminacion con el paso de los kilometros? ¿Echas en falta mas iluminacion?

La verdad que es una lastima los pocos modelos de pruebas en 125. :facepalm:

Gracias. :mola:
pues, lo que dije anteriormente, creo que cuando le hicieron la primera revision y habia una actualizacion de software ha ido mejor, o yo me he acostumbrado... pero me meto en zonas bien oscuras sin problemas, y sino las largas....
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo a la mia, una Macbor Stormer R 125 le cambiado la bombilla de una HS1 por una H4 por tema de visibilidad, para ver y que me vean mejor ya que las 125cc suelen pecar de luminosidad aunque hay algunas con luz led que iluminan bastente bien hoy en día.
 

Atholom

Well-Known Member
Yo a la mia, una Macbor Stormer R 125 le cambiado la bombilla de una HS1 por una H4 por tema de visibilidad, para ver y que me vean mejor ya que las 125cc suelen pecar de luminosidad aunque hay algunas con luz led que iluminan bastente bien hoy en día.
en la mía no se puede cambiar nada en principio, ya es Led de fábrica y te venden el faro entero nuevo... no he visto recambio de leds... por eso digo que por actualizacion de soft creo que mejoraron eso un poco...
 
Last edited:

Arriba