Os presento mi nueva montura....


noendi

Member
Pues eso, como mi pequeña Burgman 125 empezó a fallar hace un tiempo he decidido venderla y comprar una que ya tuve anteriormente.....

Estuve buscando la moto por mi ciudad y alrededores pero se me escapaban del presupuesto así que empece a buscar en otras ciudades y... Tachan!!!:globo::globo:.... encontré una en Zaragoza que entraba dentro de mi presupuesto, extras y 17500km.

Hablé con el dueño y cerramos el trato, le comenté que hasta dentro de unos dias no me podia desplazar y sin problema.... me saqué el billete de tren y casco en mano me marché...

El dia anterior saqué el seguro y le pagué, la transferencia se hizo por gestoria.

Llegué a Zaragoza y me estaban esperando, fuimos al garage, me dió todo y me puse en carretera...

El viaje me encantó... todo por general menos algún tramo de Autovia, me hizo un dia estupendo así que no podia pedir más...

Esta es mi nueva bicha....















Saludos!!!!!!
 

Txapi33

New Member
Se ve preciosa tio ahora a disfrutar de ella kon esa cara de niños k se nos pone siempre al estrenar las burrikas 
Vssss
 

riujanna

Well-Known Member
Que guapa que es esa moto. Ahora tienes una de las mejores 125. Me encanta esa moto. Que la disfrutes
 

Arriba