Otra de neumaticos


Don

Well-Known Member
Hablando de Dunlop que es lo que conozco, creo que fallan en la gama alta pues los 212 son los siguientes a los 211, enfocados a lo mismo: casi 100% de circuito, que segun en que especificacion, se adapta algo a la calle. Pues los hay Slicks, los hay rayaos, los hay de diferentes durezas, los usan en segun que categorias en las road races. Y los KR son los de competicion competicion que si pondria en exclusiva en la categoria circuito. Tambien existen las RoadSmart3 a dia de hoy.
Es como si pusieran las SportSmart2 en SportEconomico(¿?) por que han sacado las SportSmart2 MAX...

Tambien faltan neumaticos para motillos pequeñas.
Un colega a calzado las Michelin Street Radial que creo que son las equivalente a la Pilot Active que calce en la Hysoung Gt250r y con las que me hinche a rodillazos jajajaja en su kawa 250R y de momento ideal.

Tampoco salen los Bridgestone 045, que yo veo ideales para motillos quizas o si(depende de cilindrada y peso)"no R" que andan en sector A2 y que pesan en orden de 170-200kg

Un saludo!
 

Sir Cronos

Member
Don dijo:
Pues supongo que menos, los RossoIII sin poder llegar a gastarlos, si observe como te comente en mi ktm un desgaste mayor que con los M5, y supongo que los M5 son mas blando que los M3(pues los mas blandos son los M7). No vas mal a nivel de tumbada, la historia seria saber si lo estas haciendo bien para evitar cualquier riesgo.


Mira te dejo una fotillo con mi hermana este finde


Un saludin!

Me encanta tu hermana, está en plan "tú haz lo que quieras que yo sigo mirando el Facebook en el móvil" . Mola mucho la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba