Otro desde Valencia


c0per0

New Member
Buenas, soy de un pueblecito pequeño cerca de xativa, aun no tengo moto, pero estoy en ello primero mirando opciones tanto nuevas como de ocasion, aqui acepto sugerencias, siempre me han gustado mucho las motos aunque no he tenido nunca mas que una scotter de 49cc, espero poder hacer rutas con la moto que para eso la quiero.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Lo primero es ver tus preferencias, el uso que le pretendes dar y el dinero del que dispones.
 

c0per0

New Member
pues uso mas que nada fines de semana para hacer rutas, y alomejor en veranos ir a currar, pero principalmente fines de semana, presupuesto pues yo diria maximo unos 4000, aunque ya digo que tendria que pillar un credito para pillar casco y todo ajjajajajajaja.
 

VBM

Member
c0per0 dijo:
Buenas, soy de un pueblecito pequeño cerca de xativa, aun no tengo moto, pero estoy en ello primero mirando opciones tanto nuevas como de ocasion, aqui acepto sugerencias, siempre me han gustado mucho las motos aunque no he tenido nunca mas que una scotter de 49cc, espero poder hacer rutas con la moto que para eso la quiero.
Yo estuve en la misma situación que tú y tras mirar todo tipo de motos al final me decanté por una scooter ya que es lo más práctico y sencillo de llevar.

Ahora sí te soy sincero, si vas a hacer rutas y te gustan las motos verás rápidamente que una moto de 125cc se te quedará corta con el paso del tiempo pero pasarás muy buenos momentos con ella y para empezar a aprender es ideal, el mercado de 2a mano es amplio ya que mucha gente se da cuenta que necesitan más o no utilizan la moto y se ven unidades a muy buen precio con pocos kilómetros, al poder ser yo sería partidario de comprar algo japonés como una CBR 125 R 2007, cbf , cb125f , Yamaha YBR y después tienes más caras como KTM DUKE o RC, Yamaha YZF 125 R, en buen estado se van de precio también tienes algo más cómodo como la derbi Terra por características y prestaciones, se pueden conseguir unidades por un buen precio y son motos fiables y nobles que cumplen su cometido aunque ya te digo una Honda CBR 125 2007 con pocos kilómetros y en buen estado sería la moto ideal para empezar a conducir y después si te pica el gusanillo de las motos sacarte el A2 y ir a por algo más grande.
 

Arriba