Otro más jaja


BRT88

New Member
Bueno pues ya llevaba unos días en el foro y no me había presentado todavía, así que es hora.
Pues soy del norte de Madrid y me he comprado una ktm hace 1 mes. Tanto para decidirme por la moto como por problemas mecánicos que he tenído he leído este foro y pues me decidí meter hace poco... y eso jaja

Aquí la moto:


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

BRT88

New Member
Bienvenido al foro.
Que digo yo que has jugado un poco con los filtros o es imaginación mía?
Si le he cambiado el filtro por un k&n jaja nah solo le he subido el contraste cambiado algo la iluminacion

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
¡Bienvenido! Una KTM RC más para Madrid :borrachuzos:
Si te apetece salir de ruta y tal, tenemos un grupo de gente de Madrid, envíame un mensaje privado si quieres y te añadimos.
Gass
 

Don

Well-Known Member
Bueno pues ya llevaba unos días en el foro y no me había presentado todavía, así que es hora.
Pues soy del norte de Madrid y me he comprado una ktm hace 1 mes. Tanto para decidirme por la moto como por problemas mecánicos que he tenído he leído este foro y pues me decidí meter hace poco... y eso jaja

Aquí la moto:


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
"Valmanyonk" llamamos nosotros a Valmayor! Bonita foto! Pasando al otro lao y echandole algo de huevos(a mi me costo mucho) pa bajar una terraplen de arena, tienes una rampa que habras visto que llega hasta el agua, salen fotos muy bonitas alli!!

Bienvenido!
 

BRT88

New Member
Bueno pues ya llevaba unos días en el foro y no me había presentado todavía, así que es hora.
Pues soy del norte de Madrid y me he comprado una ktm hace 1 mes. Tanto para decidirme por la moto como por problemas mecánicos que he tenído he leído este foro y pues me decidí meter hace poco... y eso jaja

Aquí la moto:


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
"Valmanyonk" llamamos nosotros a Valmayor! Bonita foto! Pasando al otro lao y echandole algo de huevos(a mi me costo mucho) pa bajar una terraplen de arena, tienes una rampa que habras visto que llega hasta el agua, salen fotos muy bonitas alli!!

Bienvenido!
Si las fotos preciosas ahí pero fui andando para ver como bajarla y me cague la verdad jaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Si las fotos preciosas ahí pero fui andando para ver como bajarla y me cague la verdad jaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
ajajajajajaj yo tambien me cague y es mas JAJAJAJAJJAJAJAJA como esta un poco oblicuo(vamos, que si bajas recto terminas en el lago) pense que podia bajar recto e hice un giro inesperado en el ultimo momento que sono a derrape pero de rueda delantera AJAJAJAJAJAJAJAJ y le digo a mi colega que es el que se atrevio el primero: ves tronco! casi me mato! Y me dice: claro tronco, no giras y pa cuando lo haces es el ultimo moemnto jajaajajajajajajaj

Esta es la foto:
54217376_10156260901162406_7815551017868591104_n(1).jpg

Es el de la izquierda. No viene a cuento y a la gente que me aprecie o sea sensible quizas no le guste leer esto, pero estoy muy jodido por que a mi colega, el de la anecdota, el de mas a la izquierda con la camiseta de capitan america(como le gustaban los heroes) esta a punto de fallecer debido a un ataque al corazon que le dio encima de la moto, asi es la vida de impredecible, disfrutadla mientras podais como podais.

V´s a todos.
 

Arriba