Otro nuevo por aqui..


Marcelus79

New Member
Buenas;

Pues hace algo mas de hace un mes me he hecho con mi primera motillo, una Suzuki GSX R 125 2019 de segunda mano.. La crisis de los 40 (y pocos).. :loko2gaydude::qmeparto:

A ver si soy capaz de pegar un par de fotitos..

1.png


2.png

No me tengáis muy en cuenta el vinilo amarillo de las llantas, el que es torpe es torpe.. jajaja También le he puesto las manetas y contrapesos, de momento solo eso.. :mola:

Encantado de estar por aquí.

Saludos.
 
Last edited:

Cain

Well-Known Member
A veces coincido en ruta con una chavala que tiene la versión naked de esta moto en rojo y le lleva hechos sus buenos 50 y pico mil kms por lo que el motorcillo robusto tiene que ser
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Me encanta esa máquina. Reconozco que las Rs de Suzuki siempre me han parecido más bonitas que el resto de gama de suzuki.
 

Marcelus79

New Member
Gracias a todos por este caluroso recibimiento..

bienvenido compi!, por fin veo alguien pone a esta montura baul :borrachuzos:
Pues la verdad es que ya me venía con baúl, pensé en quitarlo porque le quita "agresividad" a la estética R, pero un cuarentón como yo ya no está para tonterías y prefiero practicidad, y el baúl tengo que reconocer que lo es y bastante.. jeje
 

@ndres

Well-Known Member
Bonita moto pero siendo sincero no puedo con los baúles en motos R o Naked, me sangran los ojos :rolleyes2::qmelol:

Pero bueno ahí queda la practicidad, yo pondría una bolsa de depósito para cuando necesites llevar algo pero eso es cuestión de gustos.

A disfrutarla con cabeza.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo pondría una bolsa de depósito para cuando necesites llevar algo
Las estuve mirando y remirando, así como alforjas, maletas laterales, portabultos y baúles, pero para dejar cosas en la moto e irte unas horas, si no va anclado a la moto en maletas con llave o baúles. . . no hay alternativa viable (que yo haya encontrado).

Y para el casco creo que los baúles son la única opción (un M no cabe en maletas laterales que yo haya visto).

Es muy probable que también yo le ponga baúl a la CBR en algún momento, aunque no los he mirado a conciencia para saber cuál me conviene.
 

Marcelus79

New Member
Es lo que os comento, queda como el culo pero te da un plus que no tienes al no llevarlo.. jajajajaja

Creo que a la mayoría de nosotros nos hace daño a la vista al verlo, eso es casi indiscutible (aunque ya sabéis para gustos colores) peeerooooo...
 

Arriba