Pagina para comprar recambios para nuestras motos


Zr0

New Member
Buenas.
El caso es que tengo una Hanway raw 125 y tengo dificultad para encontrar recambios. El concesionario oficial de Almeria en fin, no funciona muy bien asi que decidido a comprar por internet. Creo que es una copia de una yamaha YBR 125.
Mirando por el foro solo he encontrado alusión a dos paginas de recambios, ¿alguien puede aportar alguna mas?
 

Cain

Well-Known Member
Motoscoot madre mía esto es algo muy novedoso y que nunca jamas había visto
Mierda tío!!!! pero a ver qué esto es una primicia mundial equiparable al fichaje de Mbappé
No no que cojines esto es más novedoso todavía!!!!
Sin parangón esta exclusiva
Mira te digo una cosa mostró estoy convencido de que nadie en este foro ha visto esta página en la vida
 

Fireball

Well-Known Member
Motoscoot madre mía esto es algo muy novedoso y que nunca jamas había visto
Mierda tío!!!! pero a ver qué esto es una primicia mundial equiparable al fichaje de Mbappé
No no que cojines esto es más novedoso todavía!!!!
Sin parangón esta exclusiva
Mira te digo una cosa mostró estoy convencido de que nadie en este foro ha visto esta página en la vida
:facepalmicor: Creo que has leído a medias
Mirando por el foro solo he encontrado alusión a dos paginas de recambios
 

Cain

Well-Known Member
Y bueno yo en intento de blanquear imagen y aportar un granito de arena para los que sean de bcn ciudad, o incluso alrededores, comercial Galicia, tienen de todo pero no pidáis en su web que va como quiere mejor en persona:mola:
 

Zr0

New Member
Buenas tardes.
Sin acritud.
Te presento a mi perrito.
https://youtube.com/shorts/dkpfk41_e98?feature=share

Parece que estabas con la escopeta cargada esperando que alguien diga algo que a ti no te encaja para disparar. No somos muchos en los foros, cada vez mas gente tira para telegram u otras plataformas. Hay que darse cuenta de que como en todo hobbie todos los días hay gente nueva que no dispone de tus conocimientos y los foros eran el lugar donde entre otras cosas se comparten conocimientos, y si, también se hacen nuevas amistades, no esperamos a que alguien se equivoque para machacarlo, porque lo tuyo ha sido ansia, ni habías terminado de leer el post.
Sin mas, buscaré en otro lugar gente positiva que esté dispuesta a compartir conocimientos con los que estamos empezando y no tenemos la suerte de tener alguien cerca del que aprender y compartir nuestras experiencias.
Un saludo a todos.
 

Cain

Well-Known Member
Buenas tardes.
Sin acritud.
Te presento a mi perrito.
https://youtube.com/shorts/dkpfk41_e98?feature=share

Parece que estabas con la escopeta cargada esperando que alguien diga algo que a ti no te encaja para disparar. No somos muchos en los foros, cada vez mas gente tira para telegram u otras plataformas. Hay que darse cuenta de que como en todo hobbie todos los días hay gente nueva que no dispone de tus conocimientos y los foros eran el lugar donde entre otras cosas se comparten conocimientos, y si, también se hacen nuevas amistades, no esperamos a que alguien se equivoque para machacarlo, porque lo tuyo ha sido ansia, ni habías terminado de leer el post.
Sin mas, buscaré en otro lugar gente positiva que esté dispuesta a compartir conocimientos con los que estamos empezando y no tenemos la suerte de tener alguien cerca del que aprender y compartir nuestras experiencias.
Un saludo a todos.



No te vayas :gaydude:
 

Arriba