Para la proxima kdd (BCN)...


ezekiel87

Well-Known Member
El mes que viene podriamos hacer otra, yo creo que una al mes mas o menos estaría de puta madre, pero como siempre en todas partes, me pasa lo mismo, que me toca a mi idear una ruta, (por algo tengo este avatar) que a nadie le suponga un super desplazamiento... esas cosas que uno intenta hacer lo mejor posible, pues AVISO como yo tenga que ocuparme de la proxima (en el fondo me encanta), iremos aquí, aunque lo suyo seria quedarnos a acampar una noche jajajaja
Os pongo los videos, y no digo mas.
Vosotros no se, pero yo si hace falta voy solo, como me gustan estos sitios, que te ponen los pelos de punta, que te hacen pensar cosas... jejeje Eso si, para acampar yo iria lo mejor armado posible.
[youtube]YlBow-5IaiE[/youtube]
[youtube]qgq_IBc6sBg[/youtube]
[youtube]Ai0a1XwTAQA[/youtube]
 

Greenmoongood

New Member
Jajajajajajaj, muy buen sitio. Lo que pasa es que yo tengo empezare turno rotativo y si me coincide en finde de puta madre, sino, pos nada....
 

ezekiel87

Well-Known Member
No se, de aquí al mes que viene aun queda, y espero que a alguien se le ocurra antes, mis ideas no son infinitas.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bua bua lo que he encontrado a solo 30km del pueblucho Satanico este jojojojo8) cuano me rio así es que tiene telita el tema.
[youtube]2ZsQOZq6oEs[/youtube]
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno para Septiembre, pero aun no hay nada seguro.
Aun tendria que trazar el mapa, elegir un punto de encuentro que a todos nos quede madianamente bien, a donde comer... (podriamos ir de picnic a los pies de Mazinguer) pero aun no hay nada seguro.
No se ni como es el camino para llegar al pueblo ese chungo.
 

jotajBcn

New Member
Por cierto, en el clubroadwin se esta planteando una kdd para septiembre (Andorra).Habrá Roads, er6n (Creo que 2), etc... salimos desde Barcelona (aunque tenemos que concretar donde quedar con gente que vendrá de Reus, etc..).

Os apuntáis?? Ninguno nos conocemos personalmente, así que haremos una ruta de buen rollo y de paso pillamos tabaco 8). De momento, es posible que nos quedemos una noche en Andorra un par de personas, aunque todo es cuestión de cuanta gente vaya. Un saludo !!!

Por cierto, la kdd para un pueblo fantasma tenemos que moverla como sea eh jejeje.
 

Arriba