Para los que no viajais en 125


Cain

Well-Known Member
Aqui un video de como viajar en una 49 cc

Viendo el archivo adjunto 6846




Pues mira hace tiempo le dije a una con la que tuve un lío de una noche "oye que me alegro que hayas encontrao a tu novio, pero eso si, si te gustan los chuletas y muy imbeciles mejor te olvidas de mi
Pero, si te gusta la gente sencilla y que sabe lo que se hace bastante mejor que los demas con diferencia en todos los sentidos pues entonces te quedas conmigo
Como lo más seguro es que no digas nada porque en realidad no quieres lo mejor quedate con mi nombre porque voy a ser importante en esta vida :mola:"
 

deiotarus

Well-Known Member
Pues claro que aguantan... Llevándolas a su ritmo. El que es más difícil que aguante es el piloto, porque viajar con un 49 implica muchas más horas encima de ella que con una moto mayor. Eso ya conlleva una mayor fortaleza mental y física que con una moto "gorda".

Yo tengo la suerte de disfrutar, tanto de una 900, como de una 125 y de una 49cc y con todas me lo paso bien, teniendo claro lo que llevas y lo que esperas de cada una, y eligiendo el recorrido por el que vas a circular más adecuado a ellas.
 

Arriba