Pasar la itv


Gabi

New Member
Hola a todos los del foro y yn saludo soy nuevo aqui en el foro mi pregunta es la siguiente tengo una burman 125 conprada hace dos años usada que pase la revision dicho mejor la itv de la moto cuando la pase me parecio normal que me la mirasen bien pero an pasado dos años y la e vuelto a pasar pregunto al foro es normal que miren tanto alas motos me la an mirado la moto tanto que mee quejado mas que alos coches pasaban tres coches y mi moto me la seguian mirando por favor alguien que me informe si hacen eso con todas las motos gracias y un saludo
 

Merenguele

Active Member
A mi la operaria se tiró un rato largo mirando los intermitentes creo que tratando de averiguar si llevaban leds (no permitidos), luego me llegó a preguntar por los retrovisores si eran de serie... sin palabras.
El resto de pruebas, frenos, luces, ruido, gases las hizo casi con desgana...
Osea que "I know that feel bro!" :)
 

Merenguele

Active Member
Angelx-ray125, debes tener algún familiar o conocido en el ramo! :bueno:
Hace 15 días fui a la ITV con mi todo-terreno (único coche en la casa), ya con 10 años y sus respectivas ITVs pasadas. Yo acojonado con que me dijera algo de humos o de los frenos (que veo los discos algo gastados), va y se mete con la matrícula delantera!!!! lleva ahí 10 años y del mismo modo que pasó la ITV incluso el primer día (te dan los papeles para homologar en la ITV la defensa delantera en el concesionario al darte el coche), también se metió con las estriberas, que vienen de fábrica!!! no del concesionario, si no de fábrica (pero no hay papeles que lo demuestren, ahora a liarme con Hyundai Canarias). Dicho por el propio operario, que si no consigo la documentación que las desmonte para pasar la próxima...

En fin el tema de las ITV muchas veces da poca impresión de "profesionalidad", habrán honrosas excepciones claro...
 

Gabi

New Member
Hola buenos dias si yo no dijo que hagan mal su trabajo pero me parece escesivo miran tanto una hora mirando la moto por todos osea que si no tiene nada la moto ellos te lo hacen una averia unos acelerenones los frenos cinco veces mirarlos no lo veo logico si hubiera tenido cinco motos delante mio me tiro todo el dia el que piense lo contrario es porque tiene algun familiar en la itv o curra hay un saludo y gracias
 

Don

Well-Known Member
Vale debuti tio tienes la verdad absoluta y yo familiares y amigos en la ITV. Un fuerte abrazo

PD: Supongo que tambien es de molestia los garbanzos en el cocido y que las patatas no vengan ya peladas al mismo precio!
 

Gabi

New Member
Hola don 51 disculpa si te e molestado pero por favor dime ala itv que tu vas y luego opinare
 

Angelx-ray125

Active Member
Yo no tengo familiares ni amigos en la itv.
Piensa que al que esta en la itv le da lo mismo, el que vas a estamparte si llevas algo mal eres tu

Vsss
 

Don

Well-Known Member
Cuando dediques mas tiempo a escribir, que seguro es el mismo que le dedicas a pensar jojojojojojoj
 

Gabi

New Member
Hola don 52 53 o 54 lo primero que tienes que hacer es no descalificar a nadie por no saber escribir como tu posiblemente yo no e podido estudiar bien ni escribir bien como tu y yo descalifico a nadie por no estar de acuerdo con un tema que plantea lo que no que haces en un foro donde estamos los que tenemos moto de 125 y no de 1200 ya que eres tan inteligente y estas en un foro de maestros ok
 

Sejete

Member
No os pongais tampoco así con el chaval, a veces cuando nos hacen esperar mucho nos molestamos.
También hay que entender que hacen su trabajo, y además, hasta dentro de 2 años no tendrás que volver a pasar por allí...
 

Gabi

New Member
Gracias sejete 1 simplemente queria una pequeña informacion y mira como se ponen algunos un saludo
 

Don

Well-Known Member
jajajaja, no, yo no he descalificado a nadie, quizas no hayas entendido mi mensaje, de ahi tus numero jojojojjjo

Yo no he dicho que seas tonto, ni mucho menos, puedes releer el mensaje. Aun asi, no es un problema de estudios, por que a que si que lees las comas? A que si? A que sabes para que sirven? Con eso tu mensaje ya ganaria mucho.
Que esto es un foro, pero en la vida real te dara credibilidad.

Fuera de eso es que si, es totalmente ilogico tu mensaje y despues de haber trabajado en varios sitios de cara al publico: reponiendo, en caja, en tiendas de moda y de cafe, de telefonia, en taller automovilstico y demas puedo asegurar que tienes el perfil de cliente tocapelotas. Y entiendeme! QUe si tienes un problema con el movil encantado te ayudo, pero si tienes un problema con el tiempo que dedico a cada cliente, tu eres el problema.

Te he hecho ver tu sarcasmo nada mas, cuando dices "Don 51" en referencia a mi reputacion, y despues 52, 53 o 54, estas haciendo un comentario provocativo, entiendo que eso no te lo de tu nivel de estudios, pero por eso te lo estoy explicando.
Entonces, sin faltarte al respeto, te he dicho que de toda la inteligencia que seguro que tendras, la estas tirando a la basura por no pararte a pensar un momento, igual que no te paras a escribir un momento.

Un abrazo majete! joojojojoj
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Gabi dijo:
Hola a todos los del foro  y yn saludo soy nuevo aqui en el foro mi pregunta es la siguiente tengo una burman 125 conprada hace dos años usada  que pase la revision dicho mejor la itv de la moto cuando la pase me parecio normal que me la mirasen bien pero an pasado dos años y la e vuelto a pasar  pregunto al foro es normal que miren tanto alas motos me la an mirado la moto tanto que mee quejado mas que alos coches  pasaban tres coches y mi moto me la seguian mirando por favor alguien que me informe si hacen eso con todas las motos gracias y un saludo


Hola compañero, hace pocas semanas fui a pasarle la ITV a mi Cbr600F, no llegue ni a los 15 minutos, sin mencionar que el que te pasa la revision lo hace con prisas ademas de mirarte como si estuviera a punto de perdonarte la vida...Valientes hijos de la gran put... si pasas la revision y pagas por ello, al menos que la hagan de manera decente y que sirva para la seguridad vial y prevenir accidentes...Como te comento la reciente revision me parecio la revision mas cutre que he pasado en años, ni comprobación de luces traseras ni largas y eso deja mucho que desear, pero bueno eso imagino que entra dentro del criterio de cada uno, bienvenido y no entres en autocombustion home, salud:mola:
 

Arriba