Perdida de potencia zing II


ricardo naquera

New Member
Buenas tardes, soy poseedor de una Kymco Zing II del 2007 con 35000km, tiene puesto el piñon de 17 dientes, la cuestión, es, que todos los dias hago el mismo tramo de autovia para ir a trabajar, y ya noto diferencia al ir por la mañana que al volver por la tarde, que asocio a la diferencia de temperatura. Pero lo que me mosquea, es que hay dias, que por que si la moto no rinde igual. Por norma general el tramo de autovia lo hago a 100km/h de marcador y adelanto camiones sin problema. Pero hay dias que la moto es incapaz de adelantarlos o no pasa de 90. La pregunta es. Soy al unico que le pasa? Son paranoias mias? O a que puede ser debido.

Muchas gracias y perdon por el tostón.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Buenas! Pues lo más seguro es que sea por el aire, si es el mismo recorrido de siempre, un poco de aire nos suele joder la vida en nuestras motos jajaja, has probado a ponerle el piñón de casa de 16? Va a ir un poco más revolucionada pero ganas un poco de fuerza, ves probando de todas formas no te va a costar más de 10€ y si no te convence vuelves al de 17.
En Valencia tenemos un grupete para salir de ruta si te interesa buscalo en face: Octavo de litro Valencia,
Un saludo!
 

ricardo naquera

New Member
Si si, algo he oido y he visto sobre octavo de litro, yo y mi mujer nos movemos por la zona de naquera. Pero por curro y circunstancias varias no salimos mucho, yo la moto la uso para ir a torrent, el repecho que hay en la A7, salida paterna direccion castellon el 90% de los dias lo subo a 100. Hoy me ha tocado bajar a 4°


Buscaré el grupo por face, q ver si nos animamos a hacer unas rutillas, aunq mi mujer, como lleva la yzf, cada vez q viene puerto me dice, hasta luego XD
 

ricardo naquera

New Member
Buenas! Pues lo más seguro es que sea por el aire, si es el mismo recorrido de siempre, un poco de aire nos suele joder la vida en nuestras motos jajaja, has probado a ponerle el piñón de casa de 16? Va a ir un poco más revolucionada pero ganas un poco de fuerza, ves probando de todas formas no te va a costar más de 10€ y si no te convence vuelves al de 17.
En Valencia tenemos un grupete para salir de ruta si te interesa buscalo en face: Octavo de litro Valencia,
Un saludo!
Lo del aire es posible, como vea moverse un poco las hojitas de los arboles... Me echo a temblar
 

Arriba