Peticion de manuales - Aquí!


riujanna

Well-Known Member
Ya que veo el hilo. 
Alguien tienen el manual de taller de el motor zongshen 125 4t.
Seguro que no. Pero bueno... Todo es intentarlo.
 

elmonje2812

New Member
Hola a todos, soy nuevo en este foro , me gustaria conseguir el manual de la Hammel cruiser 125 si puede ser en español mejo,r si no pues en ingles  gracias a todos un saludo.
 

MURO

New Member
Hola chavales yo también soy nuevo,y aunque se que es muy difícil a ver si por casualidad alguien tuviera el manual de la Aiyumo paraíso 125 o el de la jinlun 125 1-1 no me corre prisa pero siempre es bueno tenerlo a mano un millón de gracias
 
Buenas a todos los foreros.
Gracias por aceparme en el foro y ya empiezo a hacer uso de él
Alguien me indicaría donde conseguir el manual de usuario y el de taller de la Suzuki Marauder Gz125 del año 2007. Muchas gracias a todos
 

Dani3l

New Member
necesito por favor manual de ybr 125ed argenchina de carburador a diafragma y llantas de aleacion por favor gracias
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En motomanuales te puedes bajar el de cualquier moto de cualquier año en pdf

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

pepgv

New Member
Inclito dijo:
Al igual que pepgv yo también busco el manual de la cbr125 (2004)

Un saludo y gracias
Vavavava k ya somos dos k queremos manual cbr de antes del 2007

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo no se si la gente realmente lee las contestaciones antes d preguntar pero ya deje la pagina en la que estan TODOS los manuales del año que se necesite un par d veces y se sigue preguntando lo mismo si tal vez se leyese el post no haria falta preguntar lo mismo 20 veces x tercera vez estan /www.pdfmotomanual.com

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sitos

New Member
hola a todos alguien tendria el manual de taller de una 
gilera kk lo estoy buscando por todo y no lo encuentro gracias
 

AlExCiTo

New Member
Buenas noches a todos moteros. El caso es que estoy  llevando a cabo un proyecto de reparación de una honda ns1 de 75cc (aunque está rectificada a 100cc) y quería conseguir el manual de dicha moto. A ver si tengo tiempo un día y abro un tema con las piezas que hay que cambiarle ( lleva 7 años parada en un garaje con humedad) y de como hemos dejado el taller listo para que la humedad no se coma la moto again :p. Un saludo y gracias
 

AlExCiTo

New Member
xabi_bilbo dijo:
Yo no se si la gente realmente lee las contestaciones antes d preguntar pero ya deje la pagina en la que estan TODOS los manuales del año que se necesite un par d veces y se sigue preguntando lo mismo si tal vez se leyese el post no haria falta preguntar lo mismo 20 veces x tercera vez estan /www.pdfmotomanual.com

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
el manual de la ns-1 no lo encuentro en esa página ¿ me sirve el de la nsr125? Un saludo y gracias por la página
 

Brakepad

New Member
¿Alguin tiene el manual del usuario de la Derbi Mulhacen 125 en pdf?

En pdfmotomanual no hay nada.

Gracias y un saludo.
 

kikedaller

Member
Brakepad dijo:
¿Alguin tiene el manual del usuario de la Derbi Mulhacen 125 en pdf?

En pdfmotomanual no hay nada.

Gracias y un saludo.
Buenas brakepad, encontré este manual de la cafe, nose si te servirá
un saludo
http://www.manellmotor.com/subido/MULHACEN_125cc_4T_2009.pdf
 

Arriba