Peticion de manuales - Aquí!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Davidiso

New Member
Hola a todos,busco el libro de taller de la Honda Dylan/NES 125/150,también me valdría el de la PS.Si alguno lo tiene por ahí,aunque esté en inglés o en otro idioma,le estaría muy agradecido si me lo envía.Un saludo y a hacer muchos kilómetros.
Buenas,

Lo conseguiste?? Yo también busco desesperadamente sobretodo el esquema electrico

Davidiso

New Member
Yo no se si la gente realmente lee las contestaciones antes d preguntar pero ya deje la pagina en la que estan TODOS los manuales del año que se necesite un par d veces y se sigue preguntando lo mismo si tal vez se leyese el post no haria falta preguntar lo mismo 20 veces x tercera vez estan /www.pdfmotomanual.com

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Siento las molestias pero no encuentro el de la Honda Nes. Quizás tenga otro nombre

KlauSS

New Member
Hola a todos, estoy buscando el manual de taller de la Benelli BN 125 CBS Euro4 del 2019. gracias de antemano.

fregasuelos

New Member
Buenas tardes, estoy buscando el manual de taller de la yamaha signus x 125 del 2009 pero solo encontrado el de usuario necesito ver los par de apriete variador, embrague, rueda.....