piñon de 13 dientes RS2 125.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

arjnkd

New Member
Buenas. Me gustaria saber si alguien a metido a la rieju rs2 125 un piñon de 13 dientes y que tal le a ido... Ya que quiero que la moto tenga mas aceleracion y mas fuerza en cuestas ya que en 5 se biene algo abajo en pendientes y al montar la parienta igual y no pesa mucho... Que me recomendais? Que lo ponga? Un saludo!

Franxu

New Member
Pues que sepamos no...

Pero teniendo en cuenta que la Rs2 de serie con 14, corta a 120KMH (Y ya le cuesta..)

120 de marcador... osea 115...

Ponerle un 13 conseguira que apenas tenga punta... pero mejorara bastante la fuerza eso seguro, y si es lo que buscas, genial.

De todas formas, yo con el 14 no recuerdo la moto tan perezosa, y he llevado paquete y subido cuestas interesantes.

arjnkd

New Member
Pues la mia no sube muy bien en cuesta me baja asta 70 km/h la velocidad... Puede ser por que tenga solo 3200 km? Le queda km para soltarse? Me pasa algo curioso cuando va alta de vueltas suelto el gas algo y me da como un tiron y se ahoga por unos segundos, a que se puede deber? Un saludo y gracias de antemano!

salv4

New Member
Yo se lo puse a una YBR125, obtendrás lo que buscas, mas aceleración , subirá mejor, tendras que cambiar de marcha mas amenudo y perderás velocidad punta