Piezas, accesorios, modificaciones...


domegijon

New Member
Hola estoy buscando páginas en las que tengan piezas baratas para ir modificando un poco mi moto...portamatriculas, manetas, topes, rejillas...paginas del estilo de zeedparts, si conocen alguna con precios medio baratos agradecería que me la dejaran por aquí, gracias.
 

Don

Well-Known Member
No se si habra una pagina que tenga tanta variedad y subtipos de accesorios como esta que comentas, es que lei un articulo sobre las monkeys y demas que al parecer en no se que paises de asia(japon el que mas? puede ser?)es una moda comprarse una de estas motos y empezar a meterle billetes.

Creo que vas a tener que acostumbrarte al aftermarket tipico de motos tipicas de esta region. En Aliexpress seguro que encuentras muchas piezas.
Luego los fabericantes, por ejemplo si quieres cambiar el manillar no busques "manillar cb125r", tienes que mirarte las medidas del tuyo y luego buscar el tipo que te gusta en un fabrciante de manillares(o en aliexpress). Que lo quieres suejtar mas alto? pues te buscas extensores. "QUiero cambiar los puños" pues puedes buscarlo como "puños rojos de 22mm" si es que tu manillar es de 22mm y asin sucesivamente.

Dudo que haya una pagina netamente especializada en articulos solo de Cb125R y demas
 

Arriba