PLAN RENOVE 2020 - 400€ Moteros !!!


RoarWild

Active Member
A mí me parece mal estas ayudas
No que las aproveches, claro! Lo haces tú o otro.
Que se ayude a comprar un vehículo no me parece bien por la forma. Si es un bien de lujo no debería ser posible optar a ayudas. Si es un bien de primera necesidad no debería penalizar un IVA de lujo
Que se haya cobrado IVA de lujo por mascarillas obligatorias me parece propio de Spañistán. Que se cobre un impuesto así por tampones y compresas: alucinante!
Supongo que también por pañales y leche en polvo para bebés.
Que se ayude a comprar un coche nuevo y nos quieran vender el ecologismo del e-car... Cuando lo que contaminan mucho son los barcos y las calefacciones... En fin!

Pero... Ojalá te den pronto esos lereles
Ánimo. Insiste. Suerte y...
Saludos desde Ourense
 

LeDrof

Well-Known Member
Tranquilos que todo tiene solución.

Te dan 400€ (si no se agota antes el monto establecido), luego te gastas 80€ en IRPF, otros 50 en la gestoría para que tramiten, y aún te quedan 270€ en el bolsillo. Está lejos de los 400€ con los que se llenaron la boca, pero algo es algo.
 

pelupo

Active Member
Yo la he recibido el 11 de junio, por una Vespa 125 a mi nombre, para mi hijo, comprada en noviembre del 2020. El hizo todos los tramites. Es sencillo si todo funciona, en mayo nos reclamaron , por segunda vez, una factura y tuvimos que ir a la tienda de nuevo. Por cierto, que por una bici electrica de 1200 € la comunida de Madrid nos ha dado 500€, daban maximo 600, el 50 % del precio menos el IVA.
 

smora

Well-Known Member
Yo la he recibido el 11 de junio, por una Vespa 125 a mi nombre, para mi hijo, comprada en noviembre del 2020. El hizo todos los tramites. Es sencillo si todo funciona, en mayo nos reclamaron , por segunda vez, una factura y tuvimos que ir a la tienda de nuevo. Por cierto, que por una bici electrica de 1200 € la comunida de Madrid nos ha dado 500€, daban maximo 600, el 50 % del precio menos el IVA.
A mi igual, me reclamaron una factura que ya había entregado, pero sellada. También lo recibí hace poco por la 300cc.

Ojo que te obligan a mantener la moto al menos dos años matriculada a tu nombre, desde la notificación de la resolución.
 

jsanz96

Well-Known Member
Por curiosidad, habéis recibido ya la ayuda? porque yo sigo esperando...
Yo sigo a la espera tras enviar dos veces la documentación... esta tarde revisaré a ver que sale en la web... la última vez tenía crédito reservado.

Lo que es una jodida será la declaración, que algo nos restarán seguro... y el tema de dos años sin venderla... aunque bueno, en mi caso se la quedará un familiar seguramente.
 

Arriba