Poner nombre al grupo


argentino

New Member
Compañeros de rutas, WatsApp y foro, propongo que pongamos un nombre al grupo que estamos formando día a día y así identificarnos, no se, los dejo que hagamos una elección libre y los que más gusten lo llevamos a votación, que les parece?. Es para todo el grupo que nos juntamos para hacer las salidas de Barcelona y zona, que todos los fines de semana nos juntamos en el Ikea de Sabadell
 

GTieDiTioN

Active Member
Se podría hacer una lista de los grupos de whatsapp que hay en el foro, con su respectivo nombre al grupo, nosotros los de Cartagena tenemos puesto Foro125 Comando CT :)
 

argentino

New Member
Bueno aparte de poner el nombre al grupo, piden de poner un administrador, creo que la manera mas racional de hacerlo es votando por los nombres de quienes conformamos el grupo y cambiarlo cada año así no habrá problema ninguno, de paso cada tanto hacer una reunión y proponer ideas, yo se que es un poco complicado pero sería una manera de estar vinculados y ayudar por ejemplo con lo que ha emprendido Ezekiel, o algún otro que exponga sus ideas y apoyarlo en todo, como por ejemplo, por citar algo, ver como podemos ayudarnos a concretar el viaje a Mallorca o lo que surja.
 

ARI

New Member
A mi me parece perfecta la idea Carlos...la verdad es que este grupo merece tener un nombre. En cuanto al resto totalmente de acuerdo y asi poder ayudar en las ideas que van saliendo.
 

DL665

Active Member
me parece una buena idea, a mi se me habia ocurrido "Foro125.cat" para el grupo nuestro :bueno:
 

argentino

New Member
DL665 dijo:
me parece una buena idea, a mi se me habia ocurrido "Foro125.cat" para el grupo nuestro :bueno:
Vamos ya va un nombre para nuestro grupo a ver que otras ideas hay
 

ezekiel87

Active Member
jam19_mde dijo:
los catalanes del infierno
Catalans from hell jajajajajaa
Queda mas chungo, luego creamos un poco de historial delictivo, podemos comprar rotuladores permanentes y pintar los bancos de las plazas, o mangamos puseritas en los chinos jajajaja
 

ermon2000

New Member
Me gusta la idea de estar mas organizados, ya que cada día el grupo es mas grande y se hacen mas actividades.
Personalmente me gusta el nombre de: FORO125.CAT, que ha propuesto DL665
 

jam19_mde

New Member
apuntados:

FORO125.CAT
LOS CATALANES DEL INFIERNO
MOTEROS VIAJEROS.CAT
SONS OF ANARCHY PANTUMAKA

y añado yo:
KOMANDO CATALUNYA
 

argentino

New Member
Yo me inclinaría por poner FORO 125. CAT y hacer una encuesta o votación para designar a el o los administradores, que también podrían ser más de uno por si en algún momento uno no está disponible, y que fuera anual, así tenemos oportunidades todos los que formamos el grupo de ser administradores y no haya problemas con ninguno, si alguno quiere, que cuelge los nombres de tod@s y votamos, que les parece?
NOMBRES PROPUESTOS: es de tod@s los que rodamos juntos incluidas las acompañantes que merecen la misma oportunidad que nosotros, (al menos es mi pensamiento)
ANTZONI-LAURA-JAVI-ARI-ELIAS-MONTSE-OSCARVARADERO-EZEKIEL-ANTONIBN-GURIO-ROMAN-RAMON-CLOTET-GERAR-CARLOS, si me falta alguno que lo pongan, hacer la lista y votar ,esto es solamente para el foro, en WatsApp sigue igual y pienso que Jaime está muy bien puesto al frente del grupo.
 

argentino

New Member
ezekiel87 dijo:
Yo es que aun no se bien de que se trata.
Hola Ezekiel, es para poner un nombre en el foro, para distingirnos por zona y nombrar un administrador o como puse 2 o 3 administradores e ir cambiandolos año a año, todo democráticamente por votación y asi estaremos tod@s en el cargo al menos un año.
 

GTieDiTioN

Active Member
Whatsapp solo deja tener un administrador que es quien creo el grupo, si quieres que sea otro tendriais que empezar de nuevo, que otro creara el grupo de nyevo y otra vez agregar a la gente.
 

argentino

New Member
GTieDiTioN dijo:
Whatsapp solo deja tener un administrador que es quien creo el grupo, si quieres que sea otro tendriais que empezar de nuevo, que otro creara el grupo de nyevo y otra vez agregar a la gente.
Gracias, lo que yo propongo es poner un nombre al grupo que hacemos las salidas, en el WatsApp ya tenemos uno que es Jaime, pero decía de poner un nombre a nuestro grupo del foro, no se si me he explicado bien.
 

Arriba