Por cuanto puedo venderla?


KingOfKings

New Member
Tengo pensado vender mi Cb125f :
-330km
-matriculada en junio
Cuanto podria pedir por ella en paginas como Wallapop?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues sin ver el estado de la moto es difícil. Cuanta más información aportes más real será el precio. 
Fecha de matriculación
Estado de la moto (con fotos que dejen ver el estado) digo esto porque hay algunos anuncios que al fotógrafo es para darle
Kilómetros y revisiones. Lo primero te lo has dicho. Si bien muchos van a dudar de porque con tan pocos kilómetros quieres venderla. La moto está en rodaje y todavía no has podido ver el potencial.
 

sergio_902

Well-Known Member
El problema es que estando casi nueva vas a tener que perderle dinero. Si la moto está casi nueva y vale casi lo mismo que nueva la gente irá a por una nueva.
Si vas a cambiarla por otra entonces si que puedas hacer un buen trato siempre que encuentres a alguien que quiera cambiarte su moto por la tuya
 

sanchez93

Member
sergio_902 dijo:
El problema es que estando casi nueva vas a tener que perderle dinero. Si la moto está casi nueva y vale casi lo mismo que nueva la gente irá a por una nueva.
Si vas a cambiarla por otra entonces si que puedas hacer un buen trato siempre que encuentres a alguien que quiera cambiarte su moto por la tuya
Estoy de acuerdo con sergio...como no le quites 500 pavos por lo menos la gente preferirá comprarse una nueva.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bufff vas a tener que buscar muy buenas escusas para justificar el motivo de venta, algo así como que era para la parienta y no la quiere, bajar vas a tener que bajar bastante el precio, también deberías asegurarte de que Honda mantenga la garantia, Decathlon por ejemplo con las bicis no la mantiene. El tema garantia es un buen gancho para vender.
No se cuanto vale nueva, pero piensa que minimo tendras que bajar un 25% su precio, el que busca de segundamano es porque no puede o no está dispuesto a pagar lo que vale nueva, y no suele venir de 300 o 500€ precisamente, así que complicado, eso es encontrar al que si o si la quiere nueva, y si se mantiene garantia la tienes vendida.
Yo incluso hablaria con la tienda donde la compraste a ver que oferta te hacen, ellos lo tienen mas fácil, cuando valla alguien a comprar una moto, pidiendo información si ven que al cliente le asusta la cifra de la nueva, pues esta eso de... Pues tengo una de ocasion practicamente nueva con solo 300Km por algo menos.
 

dcp1

Well-Known Member
Opino como ezekiel87, ve a ver lo que ta dan donde la compraste o un buen anuncio (sabiendo que la vas a tener que rebajar... porque si el precio que decidas está cercano al de nueva, buscarán una nueva)
 

sergio_902

Well-Known Member
O que al que se la vendas sea un conocido tuyo, en ese caso sabe que no hay nada raro de lo que preocuparse, simplemente que no era lo que buscabas. Ahí puedes venderla por un precio justo
 
Mi opinion al respecto es que en invierno se puede encontrar alguna ganga pero como te toque vender.. yo si pudiera esperaba al verano si puedes.
Hace poco he vendido mi antigua moto y me he hecho con una moto de segunda mano. 
Segun los concesionarios visitados en Madrid los ultimos meses...me han repetido estas frases:
En invierno es buen momento para comprar y mal momento para vender.
Si por otro lado tienes pensado comprarte otra mira la opcion de entregarla como forma de pago.

Suerte ya nos dirás.
 

RubenToro

New Member
KingOfKings dijo:
Tengo pensado vender mi Cb125f :
-330km
-matriculada en junio
Cuanto podria pedir por ella en paginas como Wallapop?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola tío, mucho ánimo en tu venta.
Te recomiendo buscar motos similares en páginas de segunda mano y así ves un poco tema de precios y tal. Eso sí, apuesta por un 30-35% más barata que de primera mano. 
Saludos!
 

Dale Gas!

Moderator
Mucha suerte con la venta compañero, aunque la moto siendo tan buena y con tan pocos kilómetros yo desconfiaría un poco...
 
Buenas, puedes anunciarla en mas sitios como milanuncios vibbo motos.net etc. Ponla a un poco mas del precio que habias pensado si quieres... a tiempo de bajar siempre estas:p
 

Arriba