Por fin la encontré.


Rojas

Member
A ver que si no quieres no me lo digas (o me lo dices por privado si no quieres que sea publico) pero "baratita" no me da mucha info.

Lo pregunto más que nada porque el mercado de segunda mano de scooters me parece una auténtica locura... Lo que se pide por esas motos comparado con lo que cuestan nuevas, no es ni medio normal.
Pues usted perdone, pero es la información que le puedo dar.
 

Atomix

Well-Known Member
Sin querer ser el abogado del diablo, esa frase la he tenido que usar yo para un comprador desconfiado en exceso.
Si ves una moto bien cuidada, y el dueño actual no es el primer dueño, pues te va a poder decir lo que sabe.

Si vais a vender una moto, como consejo personal, de la gente ultradesconfiada pasad también, porque os van a hacer perder tiempo. Yo el primer scooter que vendí, una moto china china (la típica que se parece a la compay custom) la vendí con 4.000 km y 600 euros y dejé bien claro que el precio era bajo por ser china y por algún defecto no mecanico que había ido saliendo y las calidades (la pata de arranque no iba bien y la quité, el cierre del asiento le puse que poner una chapa que se solto, etc...)
Al que finalmente al que la compró, que le tuve que hacer yo casi los papeles porque el chaval no podía, que no era de Madrid y estaba más perdido un burro en un garaje, también le dije que la batería tenía casi dos años y que no sabía cuanto iba a durar. Bueno pues se quedó tirado sin batería y va y me llama a mí.
Le tuve que decir que ya valía, que por 600 euros no iba a estar con chorradas y que le devolvía el dinero y me daba la moto. Y hasta hoy no se nada de él.
Justamente por la falta de decencia y honestidad de muchos vendedores particulares, la gente desconfia demasiado. Yo cuando empiezan..."¿y qué garantía me das? ¿cuantó me va a durar? ¿no se me romperá a los dos días? ¿no me estarás engañando?" o cosas así , procuro "dar pasaporte" rápìdamente. No me interesan compradores así. Porque se que por cualquier chorrada van a estar molestándome "ad eternum", si no arrepintiéndose de haberla comprado y exigiéndome más que si fuese un concesionario de Harley Davinson, cuando han pagado a lo mejor 500 u 800€ por una moto vieja...No hijo no, como diría Antonio Ozores, q.e.p.d....
 

Banda8

Well-Known Member
Justamente por la falta de decencia y honestidad de muchos vendedores particulares, la gente desconfia demasiado. Yo cuando empiezan..."¿y qué garantía me das? ¿cuantó me va a durar? ¿no se me romperá a los dos días? ¿no me estarás engañando?" o cosas así , procuro "dar pasaporte" rápìdamente. No me interesan compradores así. Porque se que por cualquier chorrada van a estar molestándome "ad eternum", si no arrepintiéndose de haberla comprado y exigiéndome más que si fuese un concesionario de Harley Davinson, cuando han pagado a lo mejor 500 u 800€ por una moto vieja...No hijo no, como diría Antonio Ozores, q.e.p.d....
Cuanta garantía me das? Pero me bajarás 500 euros el precio no? Y la transferencia a medias?
 

Arriba