Por fin mi nueva Z2 125


Xantio

Well-Known Member
Magnífica adquisición, ya nos contarás qué tal está con esos 6.000km realizados.
Desde luego los neumáticos estará algo cuadrados, no ha llegado ni a gastar la línea pintada jajaja.
 

jbailos

Active Member
Creo que muy bonita, lo de creo es porque esa moto se merece una foto al sol con un buen fondo para lucirse.
En cuanto puedas la haces, que lo harás seguro vamos.
 

MontiBru

Well-Known Member
Magnífica adquisición, ya nos contarás qué tal está con esos 6.000km realizados.
Desde luego los neumáticos estará algo cuadrados, no ha llegado ni a gastar la línea pintada jajaja.
Muy gastados del centro para 6.000km.... ¿no?
 

pedro_hache_

New Member
Enhorabuena por la nueva adquisición. Yo estaba entre este modelo o la G1. Al final me decanté por la segunda. Que la disfrutes y le saques buenos fotones máquina.
 
Jajajajajja, a petición popular tendré que hacer más fotos!

Os quería preguntar si en AMV puedes asegurar la moto a nombre de tus padres (poniéndote como conductor habitual) si la moto es tuya. Esque hay una casilla que dice algo como -“El propietario del vehículo soy yo, mis padres o mi pareja.” Y claro ese “yo” verdaderamente se refiere a mis padres, puesto que los he puesto como tomadores. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jbailos

Active Member
El propietario es el dueño, a quien le llegaría una multa con foto de radar, el tomador es quien contrata el seguro y el conductor habitual es quien se le dice al seguro que la va a llevar normalmente. Pueden ser tres personas diferentes sin ningún problema y la podría llevar cualquiera aparte de dos tres sin problemas si por edad o antigüedad de carnet no tiene suplementos.
En tu caso al ser novel y joven tienes la opción de ser autorizado pagando los suplementos correspondientes.
Lo que no se es si sale mejor poner un padre como conductor habitual y pagar suplementos o directamente ponerte tú de habitual, eso pregúntaselo a la compañía de seguros.
 

MontiBru

Well-Known Member
El propietario es el dueño, a quien le llegaría una multa con foto de radar, el tomador es quien contrata el seguro y el conductor habitual es quien se le dice al seguro que la va a llevar normalmente. Pueden ser tres personas diferentes sin ningún problema y la podría llevar cualquiera aparte de dos tres sin problemas si por edad o antigüedad de carnet no tiene suplementos.
En tu caso al ser novel y joven tienes la opción de ser autorizado pagando los suplementos correspondientes.
Lo que no se es si sale mejor poner un padre como conductor habitual y pagar suplementos o directamente ponerte tú de habitual, eso pregúntaselo a la compañía de seguros.
En nuestro caso, despues de mirar muuuucho......es mas economico ponerlo a nombre del padre y el niño como suplementario.
Al no ir el nombre del seguro al nombre del niñ@, no va a tener abono por NO sinestrialidad para hacer otro seguro en los proximos años
 

Arriba