Por fin.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Por cierto, anoche me di cuenta de que tengo el manillar un poco torcido respecto a la tija. No noto nada conduciendo, pero al mirar hacia el cuadro y la tija se aprecia claramente que no está nivelado.
Sospecho que lo he hecho yo al manejar la moto en el garaje tirando del manillar y sujetando su peso al balancearse.
He escrito a la tienda pero oh vaya, una vez vendida la moto... La posventa es bastante chusquera.
No debería de doblarse tan fácil.

Iván78

Active Member
Igual es que estaba floja del transporte o similar y lo apretaron de aquella manera. Pero vamos, que tiene una semana, que el de la tienda la aprieta con los dientes vamos

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto, anoche me di cuenta de que tengo el manillar un poco torcido respecto a la tija. No noto nada conduciendo, pero al mirar hacia el cuadro y la tija se aprecia claramente que no está nivelado.
Acércate al concesionario y le dices que te lo ajuste. Si te pone pegas le pegas un bofetón con la mano abierta y le repites la misma frase de nuevo. Antes de que pestañee, le sueltas otra igual pero con la otra mano, para que no lo vea venir. Y le dices en un tono conciliador que tu no tienes prisa y que te puedes llevar así todo el día.
Te lo ajusta seguro.

@ndres

Well-Known Member
Pero como vas a tener que tensar la cadena cada 1000 Km en una moto de 125cc??? que clase de cadena trae esa moto?? Si mi cadena en una moto de 215 Kg y 60CV la tenso cada 6.000 y porque soy un tiquismiquis!! Eso tiene que estar mal...

Cuidado al tensar la cadena que como te pases te comes los piñones en 0'2. Y luego para destensar tienes que saber el truco jejeje. Además lo suyo es tener una llave dinamométrica gorda para apretar el eje... Yo la dejaría y como tienes que llevarla cada 5.000 Km que te la tensen en las revisiones. ;)

PitufoMT

Well-Known Member
Pero como vas a tener que tensar la cadena cada 1000 Km en una moto de 125cc??? que clase de cadena trae esa moto?? Si mi cadena en una moto de 215 Kg y 60CV la tenso cada 6.000 y porque soy un tiquismiquis!! Eso tiene que estar mal...
Es lo que pone en el manual chino, se revisa cada 1000 y si esta fuera de tolerancias se tensa y si no pues no se hace nada .. :nusenuse:

En la Transalp la tenso más a menudo .. a los 6000 estaría muy floja .. ¿No se te habrá gastado el kit con tan pocos km por tenerla floja, la cadena digo? :roto2:

Los piñones también te los comes rápidos si va floja .. prieta o floja es un come kit.