Pregunta. ¿Yamaha MT 125 o Honda CB125R?


Tenorio

Well-Known Member
La Honda son 13,6cv, gana en relación peso potencia a la MT125.

Las dos andarán igual, pilla la que mas te mole esteticamente.
 

Sherkon

Member
Pues ya he probado las dos. La MT iba con ventaja porque la que tenían de prueba iba con akra y sonaba muy bien. Me ha gustado mucho como se mueve y como tiraba hasta que.. he probado la Honda. Vaya puta maravilla de moto. Me ha gustado en casi todos los aspectos.

Y ya si que lo tengo claro, me decanto por la Honda. Menos mal que me ha dado por probarlas..
 

Sherkon

Member
En el momento que me he sentado, me ha dado otras sensaciones.La MT es como más enfocada a chavales con 16 con el A1 recien sacado, solo hay que ver los colores.. Yo con 23 años me identifico más con la Honda. Lo primero que me ha llamado la atención el sonido, joder como suena en parado, y eso que es 125.
Lo segundo el panel, joder vaya pasado no le falta un detalle. Y todas las luces en led me gusta mucho y pienso que es un acierto.

Metes primera y pum ya te está pidiendo 2º es lo unico que me ha gustado regular. Ah y que los intermitentes al principio pitaba.. en vez de ponerlos xd.

Frenar frena que da miedo.Te metes en curva miras para la salida y la moto va sola, parece que no pesa nada.Me ha gustado mucho sinceramente.
En cuanto la tenga, subo hilo de presentación como dios manda, con fotos,datos por si algún shur se anima a rutear.

PD:Una duda.. es normal que por ejemplo aceleras, metes 3º y aceleras un poco y como vuelvas a soltar el puño del gas, te pega un tirón bastante curioso.. Tenía que estar jugando con el embrague para que no pasara eso..
 

Tenorio

Well-Known Member
Joder, cada vez que os leo sobre la Honda me dan mas y mas ganas de probarla, pero nunca he llevado moto y los conces no me dejan probarla... :( solo he podido poner mi culote en ella y comprobar que llego de puntillas al suelo xD
 

jsanz96

Well-Known Member
A mi también me encantaba esa moto, la única pega, que no la tenían en rojo en aquel momento, y que se me iba muchísimo de presupuesto. Aún lo tengo guardado por ahí, 4400 o una cosa así.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo 2 hondas pero como soy un poco promiscuo, moteramente hablando, si pudiera me compraba la Mt y la Honda. Y si lo pienso también la.....
 

Sherkon

Member
Joder, cada vez que os leo sobre la Honda me dan mas y mas ganas de probarla, pero nunca he llevado moto y los conces no me dejan probarla... :( solo he podido poner mi culote en ella y comprobar que llego de puntillas al suelo xD
Eso va enserio? Osea cuando fuí a probar las motos firme los papeles etc y ni me preguntarón solo que obligatorio el carnet ( En mi caso el b + de 3 años) y a la hora de montarme me dicen, te explicamos como va?
 

Valram1980

Well-Known Member
La 300 son 4999 sumarle matriculación, honda plus, y tal, se te ponen en 5500.. Ah!! Y el detallito de que soy convalidado jajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
Eso va enserio? Osea cuando fuí a probar las motos firme los papeles etc y ni me preguntarón solo que obligatorio el carnet ( En mi caso el b + de 3 años) y a la hora de montarme me dicen, te explicamos como va?
De verdad? A que conce fuiste de Honda? No te pusieron ninguna pega por si te caes y jodes la moto al no haber montado nunca en una? Mi novia me dijo que dijera que he montao en scooter o algo para que no me pusieran pegas pero me dió apuro por si me caigo o algo y la lío.

Tuviste que pedir la prueba con cita o algo o llegaste alli y dijiste "puedo probar la moto", y a pasear? XD
 

menoty

Active Member
Yo tengo 2 hondas pero como soy un poco promiscuo, moteramente hablando, si pudiera me compraba la Mt y la Honda. Y si lo pienso también la.....
Joder....me pasa lo mismo:p, tendría una distinta cada semana pero no me lo puedo permitir:confused:
 

menoty

Active Member
Lo que peor llevo de estas motos es no poder poner un baul para el casco, pero lo de la Honda me esta convenciendo bastante
 

Arriba