Hola gente,
Pues eso, que ya ando mirando moto de 500 (aún no tengo A2, pero igual cae este verano si me decido por una moto). He mirado los listados y buscado en internet más modelos, pero al final vuelvo a lo de siempre:
- GS 500
- CBR 500 2013
- erf 6 2012/2013 (aunque es una 650, si el mantenimiento es bajo, quizás la pille limitada, es la que más me gusta).
Las premisas que tengo "son especiales" y por este orden:
- barata de mantener en gasofa y mantenimiento (le hago 30.000 al año)
- Algo de presencia (naked antiguas me gustan, pero las nuevas como la gladius no), las admiro cuando las veo, pero no me veo yo con esa moto a diario.
- cómoda, tipo Sport turismo/Naked
La duda viene por si conocéis más motos o sabéis el mantenimiento que cuesta (o si está publicado en web) de esas 3 motos.
Sé que por el precio de una CBR500 puedo pillar más motor, pero no estoy interesado en más caballos, como mucho iré a 130 km/h, soy así de abuelete reformado a base de multas de radar camuflado :_(.
La GS me tira para atrás el parco (ejem.... anticuado) cuadro y chivatos, así como la reserva manual para la gasofa.
De la CBR500 me tira para atrás el precio
D y tengo que subirme para ver la postura. Todo el mundo dice que no es postura "R" ni extrema y por eso mismo me gusta, además de la estética.
Como sabéis, yo juraba que una 125 era más que suficiente
istola:, por eso incluyo la erf650, para poder deslimitar y tener moto nueva a los dos años.
Ala, después del rollo, ¿qué moto me aconsejais?
Saludos y Gracias por leer hasta aquí :ups:
Pues eso, que ya ando mirando moto de 500 (aún no tengo A2, pero igual cae este verano si me decido por una moto). He mirado los listados y buscado en internet más modelos, pero al final vuelvo a lo de siempre:
- GS 500
- CBR 500 2013
- erf 6 2012/2013 (aunque es una 650, si el mantenimiento es bajo, quizás la pille limitada, es la que más me gusta).
Las premisas que tengo "son especiales" y por este orden:
- barata de mantener en gasofa y mantenimiento (le hago 30.000 al año)
- Algo de presencia (naked antiguas me gustan, pero las nuevas como la gladius no), las admiro cuando las veo, pero no me veo yo con esa moto a diario.
- cómoda, tipo Sport turismo/Naked
La duda viene por si conocéis más motos o sabéis el mantenimiento que cuesta (o si está publicado en web) de esas 3 motos.
Sé que por el precio de una CBR500 puedo pillar más motor, pero no estoy interesado en más caballos, como mucho iré a 130 km/h, soy así de abuelete reformado a base de multas de radar camuflado :_(.
La GS me tira para atrás el parco (ejem.... anticuado) cuadro y chivatos, así como la reserva manual para la gasofa.
De la CBR500 me tira para atrás el precio
Como sabéis, yo juraba que una 125 era más que suficiente
Ala, después del rollo, ¿qué moto me aconsejais?
Saludos y Gracias por leer hasta aquí :ups: