Pregunta para ROADWINEROS


bogdan

New Member
Tengo una pregunta hoy he encargado el TURBOKIT para la roadwin 125 R FI la carrenada y quiero saber si se nota en algo el tubo...lo quiero llevar siempre sin el DBKILLER y quiero saber en sonido cual es mejor el IXIL O EL TURBOKIT
 

chriszargon

New Member
Si me dejas darte un consejo???merece mas la pena quitarle el db-killer al original y gastarte esos euros en sacarte el A2 que el turbokit con o sin db-killer.

SALUDOS
 

bogdan

New Member
ya estoy apuntado para el A2 pero me lo he pensado mejor y no voy a cambiar de moto dejo esta 2 años mas despues me compro una moto en condiciones...pero me quiero pillar el turbokit porque sin el DB suena muy bien
 

Majes

Administrator
Staff member
lo vas a notar en par, la moto irá mas desahogada pero poco más... aguantará mejor la velocidad máxima, cuestas, vientos y tal... Pero no te esperes mas de 2 o 3 kmph

la verdad es que se agradece , pero vamos, ojala fueran mas baratos para lo "poco que hacen"... Sencillamente son un tubo hueco y sin catalizador, es estúpido pagar 200-300€ por tan poco...

...Aunque una vez comprado no te parece tan estúpido xD


no creo que te arrepientas. ;)
 

julianmus

New Member
Pues yo coincido con criszargon yo le tengo quitado a la mia el famoso puro negro y suena que te cagas, pero si piensas que la moto va a ganar en velocidad y tal te equivocas lo unico que retiene menos y en marchas cortas sube muy raìdo pero en 5ª tambien se nota esa falta de retencion, por lo que me parece una pasada gastarse el pastizal del turbokit para las pocas prestaciones que te va a dar.
 

bogdan

New Member
pero haber que no estoy hablando de velocidad ni de rendimiento sino de sonido jajaja yo pregunto por como suena con el turbokit sin db killer solo eso jajajaj y una pregunta el tubo de casa tiene db killer porque yo no he visto ninguno sinceramente ajjajaaj
 

Majes

Administrator
Staff member
El sonido mola, te lo digo yo! No tiene nada que ver con el original sin el "dbkiller"/"puro negro", es mas ... lleno, gordo. El escape original suena demasiado a hueco.
 

davidarroyo

New Member
yo la tengo con turbokit, y suena muy bien. Por lo demas, mas aceleracion sobre todo en marchas cortas, y en velocidad casi nada
 

bogdan

New Member
joder tio hoy le he quitado el puro negro y suena que te cagas chaval ...jajaja me encanta la peña se`queda con una cara como diciendo que coño le hizo pa que suene asi con el escape de casa jaajajaj me hize 120 km hoy y no me quieria bajar de la moto jajajaja.....pero en 5 no tira nada en carretera tengo que ir en 4º ajajaj pero no le pasara nada al motor si voy asi no?[/quote]
 

julianmus

New Member
Ya te lo dije amigo bogdan que suena como una harley el problema es que en 5ª necesita la retencion de gases que le da el puro negro para mejorar la compresion, mi consejos es que te hagas un brico muy facilito que es ponerle una chapa intermedia con un agujero un poco mas pequeño, asi tendras el mismo sonido y un poco mas de fuerza.
 

bogdan

New Member
Tio es que suena muy`pero que muy bien sobre todo de 0-600 rpm despues suena diferente ....sonara igual de fuerte solo que yo no me doy cuenta o es verdad que de 600 suena menos ? en 2º a tope suena tremendo pero en 3º 4º parece que no tanto....seran imaginaciones mias jajajaaj
 

Shark379

New Member
Tenéis un paso a paso de como se hace la brico?

La "arandela" que hay que poner tiene que estar pintada y con un grosor especifico o como?
 

Johan88

Well-Known Member
Suena muchísimo mejor el TK sin el DB killer, y no te cuento lo que reduce en vibraciones sin el dbkiller, no vibra a penas, sube de vueltas mucho más, suena a gordo gordo, pero yo uso dbkiller, vibra y suena menos pero no te miran cada vez que pasas al lado de alguien.

Merece la pena? Pos no por lo que cuesta, pero ya por estética y algo de fuerza si es lo que buscas y sobre todo sonido, si lo vale.

Volvería a comprarlo? Pos no, lo que se gana no me parece lo que vale, pero claro yo ni busco estética ni busco sonido.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

perot

Active Member
buenas. Hay una cosa que no entiendo, la gente que dice que si el dbkilleer sube mejor en marchas cortas, pero que en 5 no tira, hay algo que falla aquí. Si la moto tiene fuerza por que acelera más en todo el rango, la marcha da igual. no hay efecto placebo en una moto ( no se la puede engañar), y no creo que la centralita tenga un mapa distinto para cada marcha engranada. Por lo tanto, si en quinta se amorra, en 4ª tambien, y en 1ª
tanto en 1ª como en 5ª, los gases salen a la misma velocidad a 10.000 rpms. El efecto de flotacion de las válvulas es igual. La gente que teneis turbokid, la 5ª tira menos? teneis más bajos y medios que antes? y altos?
 

Johan88

Well-Known Member
perot dijo:
buenas. Hay una cosa que no entiendo, la gente que dice que si el dbkilleer sube mejor en marchas cortas, pero que en 5 no tira, hay algo que falla aquí. Si la moto tiene fuerza por que acelera más en todo el rango, la marcha da igual. no hay efecto placebo en una moto ( no se la puede engañar), y no creo que la centralita tenga un mapa distinto para cada marcha engranada. Por lo tanto, si en quinta se amorra, en 4ª tambien, y en 1ª
tanto en 1ª como en 5ª, los gases salen a la misma velocidad a 10.000 rpms. El efecto de flotacion de las válvulas es igual. La gente que teneis turbokid, la 5ª tira menos? teneis más bajos y medios que antes? y altos?
No es efecto placebo no, sin dbkiller, en marchas cortas sube que da gusto, en 5 se muere y no hay más.

Siempre puedes comprarlo y probarlo si no te fías, eso sí, sí tienes la moto claro. Jaja.

Es tanto lo que se nota? Yo si, y son varias las veces que he realizado pruebas, lo que más me gusta es que sin el, en altas no vibra, vibra pero muy poco comparado con stock. Pero es eso, en 5 no se el porqué, pero pierde bastante fuerza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Tengo que hacerme de un soporte algo bueno para poder grabar algunos videos, tengo uno pero se cae, a ver si compro uno y hago algunos videos para ver como sube con y sin, seguramente se apreciará mejor.

Alguien tiene un soporte recomendado?

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Arriba