Comencemos un recopilatorio. Dejad en blanco las soluciones, y seleccionadlas con el ratón para poder leerlas.
Allá que voy:
En algún momento determinado nos valemos del estárter para ayudar al motor a iniciar el giro, pero ¿cuál es la acción del estárter realmente?
A -Actúa sobre la gasolina, para aumentar la proporción de aire en la mezcla.
B -Actúa sobre el aire, para disminuir la proporción de aire en la mezcla.
C - Actúa sobre la gasolina, para aumentar la proporción de gasolina en la mezcla.
Respuesta correcta: C, Que te jodan si eres mecánico. ...o me equivoco?
¿En qué posición, respecto a la motocicleta, debe colocarse en caso de verse obligado a empujarla por estar averiada?
En su parte derecha.
Es indiferente.
En su parte izquierda.
Respuesta correcta: C, Se que es mas comodo para un diestro, pero es mejor que te atropellen los que van por la carretera que quemarte el pantalón con el escape :sisi3:
Estoy indignado jodr
Vaya preguntas de mierda!
Allá que voy:
En algún momento determinado nos valemos del estárter para ayudar al motor a iniciar el giro, pero ¿cuál es la acción del estárter realmente?
A -Actúa sobre la gasolina, para aumentar la proporción de aire en la mezcla.
B -Actúa sobre el aire, para disminuir la proporción de aire en la mezcla.
C - Actúa sobre la gasolina, para aumentar la proporción de gasolina en la mezcla.
Respuesta correcta: C, Que te jodan si eres mecánico. ...o me equivoco?
¿En qué posición, respecto a la motocicleta, debe colocarse en caso de verse obligado a empujarla por estar averiada?
En su parte derecha.
Es indiferente.
En su parte izquierda.
Respuesta correcta: C, Se que es mas comodo para un diestro, pero es mejor que te atropellen los que van por la carretera que quemarte el pantalón con el escape :sisi3:
Estoy indignado jodr