Pues bien venido seras..... Yo todos los días pondré a la ciudad a la que me dirigiré al día siguiente y fotito en la que estemenoty dijo:Jo...tremenda aventura, que envidia, me gustaría una de esas sin prisa.... pasas por Valladolid, si necesitas algo no dudes en avisar, no descarto acompañarte hasta la playa:idea:8)...no, es broma.
BUEN VIAJE!!!!
Si señor..... 24.000 km han aguantado jajajajaYeyo dijo:¿Las Shinko de serie aún?
Mamma mía, habrás visto que ahora es otra moto.
Mucha suerte y envidia sana, disfruta el camino. En Sevilla te vas a asar un poco.
Que envidia me das! Disfruta del viaje y mucho cuidado!Fer Bomber dijo:Primeras fotos..... Ya estoy en el puerto para el embarque..... Llegaré a Cantabria???
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Jajajajaja lo dudo el original ya está a unas cuantas millas de distancia......kollapzo dijo:A ver si va a entrar en erupción y vas a ser el Lava Rider xD
La verdad es que lo disfrutaré a partir de mañana..... Estar más de 34 horas en un barco es muy odioso..... Gracias a Dios no me mareo pero esta la mitad del pasaje medio muertos jajajaja y eso que solo hay un poquito de olas.,....kitus31 dijo:Animos! Seguro que lo estas disfrutando
Gracias Álvaro..... Ahora que estaré más cerquita a lo mejor te la dejo y me la pones tutti jajajajajNightRider dijo:Ese Fer! ahora viene lo bueno, disfruta la aventura. Mucho ánimo y aprovecha cada segundo del auténtico espíritu custom
V`s