Presentación Acerman


Acerman

Member
Buenas tardes foreros, vi este foro de casualidad buscando información sobre si podría subir a Andorra con la convalidación del B, ya vi que hicisteis una quedada y todo xD

Pues soy Acerman y hará cosa de un año que me compré mi primera moto, una KTM RC 125 (ocasión km0), y espero poder sacarme en un año el A2 para poder comprarme la 390 (si el dinero me lo permite) y mientras ir aprendiendo a rodar con la pequeña.

Espero pasar más veces por aquí y quedar a alguna rodada cerca de Bcn ^^.

V's.

PD: Conforme me vaya haciendo con el foro subiré las fotitos de mi Katy, la foto de perfil, etc...
 

Moratalla89

Member
Bienvenido y espero disfrutes del foro!!

Yo estoy detrás de una ktm390 también, aunque también tengo otras en mente!! Saludos
 

Chami78

Active Member
Acerman dijo:
Buenas tardes foreros, vi este foro de casualidad buscando información sobre si podría subir a Andorra con la convalidación del B, ya vi que hicisteis una quedada y todo xD

Pues soy Acerman y hará cosa de un año que me compré mi primera moto, una KTM RC 125 (ocasión km0), y espero poder sacarme en un año el A2 para poder comprarme la 390 (si el dinero me lo permite) y mientras ir aprendiendo a rodar con la pequeña.

Espero pasar más veces por aquí y quedar a alguna rodada cerca de Bcn ^^.

V's.

PD: Conforme me vaya haciendo con el foro subiré las fotitos de mi Katy, la foto de perfil, etc...
Hoy he visto una RC por República Argentina, no serías tú???
 

kollapzo

Active Member
Bienvenido Acerman!!

Por cierto, si te pasas por el hilo de Zona Barcelona, verás que puedes apuntarte tanto al grupo de WhatsApp como el de Facebook para estar al corriente y en contacto con la gente de la zona :)

Saludos!
 

Acerman

Member
Aquí están las fotos que os prometí, que me he demorado más de la cuenta... Lo siento mucho. Casi no tengo tiempo, y el poco que tengo prefiero estarlo montado en mi nena; mirad qué guapa es:



 

Arriba