Presentación diego_almeria


diego_almeria

New Member
Hola a todos, soy diego_almeria, tengo 23 años y estoy buscando una moto tipo trail de 125cc de segunda mano (baratita) para empezar y con el tiempo pues ya se vera jejejeje ¿por que trail? porque me encanta la combinación de campo y carretera. Soy seguidor de Fernando Retor, Miquel Silvestre o Alicia Sornosa y me encanta! La que más me gusta es la Derbi Terra Adventure o la normal, pero aun siendo de segunda mano se me sale de presupuesto... He estado mirando otros modelos que están mas económicos pero no tienen cúpula y es un detalle que me gusta bastante ¿ Se le podría adaptar a cualquier otra una cúpula o hacerle una en fibra estilo Dakar?

Bueno, pues si tenéis alguna idea o sabéis de alguna moto de trail que este bien pues aquí me tenéis!

Un abrazo a todos.
 

imhotep

New Member
Bienvenido!! espero que algún experto forero te sepa echar una mano en tu decisión, suerte en la busqueda.

Un saludo!!
 

mustone

New Member
Bienvenido compañero!!

Sobre la cúpula, te digo que todo es posible. Eso si, a veces con poco trabajo y otras con mucho (y con menos o más €€€€) jejeej. Supongo que en ese tipo de motos habrá varias opciones para montarles cúpulas.

Suerte con la búsqueda!!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No me viene a la mente ninguna trail moderna de 125, lo que hay son enduros, salvo la Derbi.

Para hacer una enduro un poco mas trail, ademas de la pantalla, cambia el guardabarros alto por uno bajo, que da mas estabilidad en carretera. Eso lo he visto yo en algunas yamahas XT.
 

Arriba