Presentación en Madrid


yimmy303

New Member
Hola a todos,

Llevo un tiempo leyendo en el foro pero hasta ahora nunca había publicado nada.

Desde pequeño me encantaron las motos pero no ha sido hasta el pasado noviembre que decidí dar el paso a comprar una moto para ir al trabajo (sí en Noviembre la compré con un par...). La elección fue por la moto mas sencillita y fiable que me recomendaron... yamaha YBR 125. 
La verdad que estoy contento con ella (pese a lo sencilla y justita que va) ya que cumple su objetivo principal (ir la trabajo, a unos 7 km por ciudad) aunque ya he salido un par de veces por el pantano del Atazar con la moto y unos amigos y SÍ, como era de esperar quiero más... Ahora estoy en pleno proceso de sacarme el A2  y en un tiempo empezaré a pensar en buscar motos mayores.

Os dejo una foto de la moto, aunque es poca cosa estoy encantado con ella :)

Espero poder apuntarme a futuras quedadas. 

Un saludo a todos!!

 

yimmy303

New Member
jajaja gracias! 
Ya tengo el teórico aprobado, la semana que viene voy a conocer el circuito y espero para después de semana santa ir a examen de maniobras :)
 

Ciuri

Member
Bienvenido al Foro desde Cornella de Llobregat en Barcelona.

Es poca cosa??? Pero si estas encantado con ella!!!! Nunca la montura de uno mismo es poca cosa y a medida que te vaya dando alegrias y algun que otro susto o cabreo, lo sera mas.
El Motard y no es un mito, llega a tener un cariño y una relacion piloto/maquina especial, ya sea una 49cc (aun existen???) una 600cc o una 1200cc, y si no, ya me lo diras....

 

yimmy303

New Member
Por supuesto que estoy encantado con ella!!!, consume poquísmo, es súper ligera, ágil, va siempre por donde le marco y me lleva hasta donde le pido. Eso no quita para que la note corta (cortísima con sus 10 cV y 120 kg) al meterme en autovía para bajar a Madrid (aunque los 100 los cojo) o cuando llego al corte al salir de las curvas en las rutas del pantano :p.
Eso sí, como dices tú Ciuri le tengo mucho cariño, es mi primera moto y tengo claro que aunque me compre en un futuro otra mayor, si puedo seguirá conmigo. Es con lo que empecé mis andadas (o rodadas más bien)...

Un saludo :)
 

Arriba