Presentación en sociedad (y en foro)


titobcn

New Member
Hola! Me presento (y mi scooter también).

Vivo en Barcelona, y llevo algo más de un año con mi Symphony 125 SR (en la foto, cuando no tenía ni 1 km de recorrido).

Hasta ahora todo perfecto, debo llevar unos 4000 kms y va muy bien para el uso que le doy: moverme en ciudad, los fines de semana ir por aquí cerca (a la playa o algo), siempre con la parienta haciendo de paquete. Cero problemas, y nos ha acompañado a Ibiza, Formentera y Menorca, y siempre muy bien (hemos llegado a pensar llevarla a Córcega o Cerdeña, pero no sé si dará para eso).

Pues eso!! Saludos desde Barcelona.
 

Adjuntos

Jeiyu___

New Member
Muy buenas y bienvenido!
Sigue disfrutándola al 100% pero no dejes que la novia se ponga celosa de ella… jajaja
 

Jienense

New Member
Hola, me presento yo y mi honda Sh125i
Vivo en un pueblo de León ,desde hace un tiempo le he estado dando vueltas a esto de las dos ruedas , dado que la ultima moto que lleve fue una Honda Hurricane de 75cc ( ya a llovido desde entonces) me echaba un poco para atras , me lie la manta a la cabeza, la jefa me dio las bendiciones ( tras hacerme un seguro de vida:p ) y aqui estoy , que no me bajo de la moto ni para dormir , desde el 8 de junio le he metido a la moto 5.600 km ,soy panadero , conduzco por la noche y madrugadas , la moto sale con lluvia o viento ( con frio también ) el martes a por la segunda revisión
 

miks95

Well-Known Member
Hola, me presento yo y mi honda Sh125i
Vivo en un pueblo de León ,desde hace un tiempo le he estado dando vueltas a esto de las dos ruedas , dado que la ultima moto que lleve fue una Honda Hurricane de 75cc ( ya a llovido desde entonces) me echaba un poco para atras , me lie la manta a la cabeza, la jefa me dio las bendiciones ( tras hacerme un seguro de vida:p ) y aqui estoy , que no me bajo de la moto ni para dormir , desde el 8 de junio le he metido a la moto 5.600 km ,soy panadero , conduzco por la noche y madrugadas , la moto sale con lluvia o viento ( con frio también ) el martes a por la segunda revisión
Ya vi que creaste tu post hehe
 

Arriba