Presentación Roadwin 125


Shark379

New Member
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría presentarme.
Para comenzar, me llamo Lorena y tengo 24 años. Es la primera vez que tengo una moto de marchas y la verdad que me gustaría ir cogiéndole el tranquillo porque siempre he sido muy motera. 
Me he comprado la moto de segunda mano por temas económicos y porque voy a castigarla de lo mal que voy a empezar a llevarla. :pistola:

En sí, la moto me da mis frutos, es justa y las prestaciones son lo que pido. 
Si alguien de Barcelona quiere dar una vuelta y enseñarme a llevarla mejor, encantada. Vivo en Sta. Perpetua. 

Un saludo a todos los foreros.
 

franfu

Member
saludos, yo tambien soy un poco novato y tenia un poco de reparo al principio, pero veras como poco a poco te haces con el tema, estoy un poco lejos de Barcelona pero mientras vas cogiendo confianza, a mi me vino muy bien mirar unos videos en youtube de iniciacion, puedes darte cuenta de algunos detalles que a los novatos nos pueden ir muy bien, suerte.
 

Pisha90

New Member
Bienvenida!! 

A todo se acostumbra uno Jejejej Ya veras que en un par de días lo tienes "dominado" jejeje.

Yo soy de Montcada, pero en el tema moto de marchas soy novato tmb, apenas llevo 2 meses con la mía jejeje.

Saludos
 

Luke

New Member
no foto no moto haha y bienvenida! cada moto es un mundo y a parte de lo basico que me supongo que ya lo sabras lo otro se aprende a base de km y km...
 

Hayami

New Member
Bienvenida, yo me vi este, es bastante ilustrativo; sobre todo conduce con cuidado y cabeza.

No foto=no moto
 
 Salu2
 

Shark379

New Member

Pues aquí presento a la pequeña. Gracias a todos por la bienvenida, es un placer. 
Espero ir iniciándome bien, que de momento me dicen que me defiendo de maravilla.
 

Shark379

New Member
Pues la verdad que si aceptaría las ayudas encantadas. Sobre todo en mantenimiento y en mecánica para tenerla bien mimada.
 

jootba

New Member