Presentación y Brixton BX 125


Edupe93

New Member
Buenas tardes. Soy Edu y estoy ultimando las gestiones para pillar una Brixton BX 125.

Aún dudo si negra con sillín marrón, o gris con sillín negro. Me la envían a Cádiz desde Brixton Murcia. Me pude montar en una MH Bogga Rocker 125, y estuve decidido por ella, hasta que visité un concesionario Brixton. La Brixton me parece mucho mejor construida, y al final me decanto por ella.

¿Alguien tiene esta moto, tenéis opiniones de la misma? Saludos, nos leemos!
 

Jardri

Member
Bienvenido! No conozco la moto, cuando la tengas pon unas fotillos y nos cuentas que tal va pues encuentro poca información sobre ella.
 

LeDrof

Well-Known Member
Para mi gusto, gris con asiento negro. Estéticamente me llama bastante la marca Brixton.



Lo que me da un poco de grima es que en las fotos promocionales oficiales saquen un modelo con la estribera izquierda torcida, y la rueda delantera desalineada respecto al manillar. Espero que en el momento de la entrega al cliente se la repasen de arriba abajo.
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Solo he visto circular por la calle una. Parece una moto bien acabada a simple vista. Son motos low costa de fabricación China. El resultado lo desconozco pero sabiendo lo que compras no tiene por qué haber problemas. Tiene pinta de ser muy divertida. Quizá sea interesante saber los intervalos de mantenimiento. Ya que es aquí donde hace dinero las marcas
 

Easybiker

New Member
Bienvenido al foro, me encanta ese modelo Brixton, es precioso. Pars mi negra con asiento marrón, pero esa moto es preciosa con cualquier color que le pongas. Espero que puedas disfrutar de ella pronto!
 

Edupe93

New Member
Bienvenido! No conozco la moto, cuando la tengas pon unas fotillos y nos cuentas que tal va pues encuentro poca información sobre ella.
Cuenta con ello! A ver si le voy un poco de visibilidad, porque el modelo es precioso!
 

Edupe93

New Member
Para mi gusto, gris con asiento negro. Estéticamente me llama bastante la marca Brixton.



Lo que me da un poco de grima es que en las fotos promocionales oficiales saquen un modelo con la estribera izquierda torcida, y la rueda delantera desalineada respecto al manillar. Espero que en el momento de la entrega al cliente se la repasen de arriba abajo.
Vaya! No me había dado cuenta. Yo me he podido montar en la misma que has adjuntado en la foto, y es tremenda. La sensación de los acabados es muy superior a las otras que vi (MH y Mash).

La verdad es que gris mola muchísimo, pero el Negro+Marrón creo que me tira más... estoy indeciso. Sin duda, creo que ambas son un acierto.
 

Edupe93

New Member
Bienvenido al foro, me encanta ese modelo Brixton, es precioso. Pars mi negra con asiento marrón, pero esa moto es preciosa con cualquier color que le pongas. Espero que puedas disfrutar de ella pronto!
Creo que me decido por esa. En una media hora le mando al conce los datos y elijo...
 

Edupe93

New Member
Bienvenido al foro, me encanta ese modelo Brixton, es precioso. Pars mi negra con asiento marrón, pero esa moto es preciosa con cualquier color que le pongas. Espero que puedas disfrutar de ella pronto!
Muy de acuerdo, acierto con la que sea.
 

Lila

Active Member
Ah mira que bien. El otro dia la descubrí y no conozco nadie con ella. Así podré seguirle la pista y ver como te va.
Bienvenido!!
 

manumanux

Well-Known Member
La moto es preciosa. Da igual el motor, empuje, par... con ella vas a rutear y llamarás la atención. Disfrutala!
 

Tenorio

Well-Known Member
En serio todavía nadie se la ha recomendado en verde inglés con el asiento marrón?!

Os lo paso porque es lunes xD
 

Edupe93

New Member
La moto es preciosa. Da igual el motor, empuje, par... con ella vas a rutear y llamarás la atención. Disfrutala!
Eso espero, compañero, poder disfrutarla bien. Sobre rutear, estoy emocionado porque vengo de una Vespita lx50!

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 

Edupe93

New Member
En serio todavía nadie se la ha recomendado en verde inglés con el asiento marrón?!

Os lo paso porque es lunes xD
Tremenda también, pero creo que me cansaría antes...

He pillado la gris. La he visto por ahí con detalles negros, y los componentes cromados me han terminado de ayudar a decidir.

La negra mola mucho, pero es mate, y le pintan todos los componentes negros. Creo que no se le ven los detalles.

Sea como sea, acierto fijo.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 

manumanux

Well-Known Member
Tremenda también, pero creo que me cansaría antes...

He pillado la gris. La he visto por ahí con detalles negros, y los componentes cromados me han terminado de ayudar a decidir.

La negra mola mucho, pero es mate, y le pintan todos los componentes negros. Creo que no se le ven los detalles.

Sea como sea, acierto fijo.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 

Joe Rider

New Member
Hola Edupe93 y a todos los demás, soy nuevo en el foro, de hecho no me ha dado tiempo ni a presentarme oficialmente, pero he visto tu post y tengo una Brixton BX 125. la compré de segunda mano con 1000Km hace un mes y estoy encantado con ella. Es mi primera moto así que no soy muy objetivo, no tengo referencias para comparar. Si que vi varias marcas y modelos y la que me convenció definitivamente en cuanto a acabados y estética fue esta. Es una moto muy manejable, ideal para ciudad, la he probado una vez en autovía y sufre un poco, no está pensada para correr. Como muchas scrambler/cafe racer de 125 chinas es una moto perfecta para darte un paseo por la ciudad, relajarte y disfrutar de su aspecto.

te dejo una foto para que veas la combinación de colores (Granate y Gris con asiento marrón)
Cualquier duda aquí estoy para contestarte con mis humildes conocimientos sobre la materia
Un saludo
IMG_2789.jpg
 

Edupe93

New Member
Hola Edupe93 y a todos los demás, soy nuevo en el foro, de hecho no me ha dado tiempo ni a presentarme oficialmente, pero he visto tu post y tengo una Brixton BX 125. la compré de segunda mano con 1000Km hace un mes y estoy encantado con ella. Es mi primera moto así que no soy muy objetivo, no tengo referencias para comparar. Si que vi varias marcas y modelos y la que me convenció definitivamente en cuanto a acabados y estética fue esta. Es una moto muy manejable, ideal para ciudad, la he probado una vez en autovía y sufre un poco, no está pensada para correr. Como muchas scrambler/cafe racer de 125 chinas es una moto perfecta para darte un paseo por la ciudad, relajarte y disfrutar de su aspecto.

te dejo una foto para que veas la combinación de colores (Granate y Gris con asiento marrón)
Cualquier duda aquí estoy para contestarte con mis humildes conocimientos sobre la materia
Un saludo
Viendo el archivo adjunto 3197
Hola compañero! Me encanta esa combinación, no la había visto roja y asiento marrón. Yo hace unas horas he pagado ya la gris con asiento negro. Supuestamente, en una semana la tengo en casa, según dicen: "con gasolina y lista para rodar".

Estoy deseando. Estaremos en contacto, que siempre es bueno compartir experiencias. Y que conste, yo tampoco tengo mucha idea de motos!
 

Arriba