Presentación y duda de que moto elegir.


cafeycodos

New Member
Buenas soy Alex de Sevilla, estoy pensando en comprarme una moto de 125, mi uso sería entre semana ciudad unos 10 km diarios y el finde semana ir al extrarradio a 30 km una sola vez, el uso que le voy a dar es de un año y medio o dos después se la quedará mi padre para moverse esporádicamente, he visto la mitt 125 gts, pero me tira para atrás un poco el tema de recambios que no se como estará, también me gusta la Daelim xq1, ambas las sacaría de concesionario, he buscado un poco de segundamano pero como entiendo poco de motos no se en que fijarme, así que tendría que llevarla a un mecánico, mi presupuesto máx son 3500€, mi pensamiento principal es la mitt porque estéticamente me flipa, alguien que la tenga o la haya tenido y me aconseje?
Un saludo.
 

isko406

Well-Known Member
Bienvenido paisano! mi opinión es que si buscas una moto trampolín, busques algo que te mole y no muy caro (segunda mano)si luego piensas darle largas. De esas moto lo siento pero no conozco nada :confused:
 

K24MH

Member
Por la mitad de eso podrías conseguir algo muy muy decente de marca mas reconocida, total, solo es temporal. Con el A2 en la mano ya puedes ir a por una nueva, esa te durara bastante mas.

La primera moto siempre recomiendo que sea de segunda mano, la media de duración en españa de una moto hasta que el cuerpo te pide cambio es de un año y medio aprox.
Yo ya e pasado por dos 125 y estoy que me como las uñas por una 600 que ya puedo conducir por carnet pero no por dinero... En parte por comprar dos 125 en vez de una.
Saludos!
 

Albinovk

Member
Por la mitad de eso podrías conseguir algo muy muy decente de marca mas reconocida, total, solo es temporal. Con el A2 en la mano ya puedes ir a por una nueva, esa te durara bastante mas.

La primera moto siempre recomiendo que sea de segunda mano, la media de duración en españa de una moto hasta que el cuerpo te pide cambio es de un año y medio aprox.
Yo ya e pasado por dos 125 y estoy que me como las uñas por una 600 que ya puedo conducir por carnet pero no por dinero... En parte por comprar dos 125 en vez de una.
Saludos!
Totalmente de acuerdo.

Mi experiencia ha sido la misma (5 años con daelim roadwin, 6 meses con ktm duke y ahora aprilia pegaso 650 trail)

Primera 125,mejor de segunda mano

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

cafeycodos

New Member
Gracias por las respuestas, un compañero de trabajo me ha dicho lo mismo y que me vende la suya que es una kymco super dink 125, 10.000 km del 2017 creo, le gustan las motos y parece que la cuidada bastante bien, le he preguntado que por cuánto y me ha dicho así rápido que 1000€, creo que me lo ha dicho sin pensarlo porque la moto se ve bastante bien, qué opinión tenéis sobre esta moto? La verdad que me ha convencido.
 

cafeycodos

New Member
Gracias por las respuestas, un compañero de trabajo me ha dicho lo mismo y que me vende la suya que es una kymco super dink 125, 10.000 km del 2017 creo, le gustan las motos y parece que la cuidada bastante bien, le he preguntado que por cuánto y me ha dicho así rápido que 1000€, creo que me lo ha dicho sin pensarlo porque la moto se ve bastante bien, qué opinión tenéis sobre esta moto? La verdad que me ha convencido.
Me gusta esta idea porque además del presupuesto de la moto tendría que añadir 2 cascos y equipación motera, se me quedaría todo en unos 2000€
 

Fireball

Well-Known Member
Gracias por las respuestas, un compañero de trabajo me ha dicho lo mismo y que me vende la suya que es una kymco super dink 125, 10.000 km del 2017 creo, le gustan las motos y parece que la cuidada bastante bien, le he preguntado que por cuánto y me ha dicho así rápido que 1000€, creo que me lo ha dicho sin pensarlo porque la moto se ve bastante bien, qué opinión tenéis sobre esta moto? La verdad que me ha convencido.
Hola! Desconozco de los modelos que mencionas, pero de la Superdink, conozco varios compañeros y el funcionamiento muy muy bien y responden bien, por lo que me comentan alcanzan 120km/h así que parece buena candidata.
Por contra un par de visitas al taller, de uno recuerdo problema eléctrico pero del otro fue algo electromecánico "mariposa de" (inyección?).

1.000€ ((PARA MÍ)) razonable con esos km, año 2017 y dices que está cuidada, pero tienes que valorarlo tú mismo, verla en persona y comparar un poco también con las puestas en venta de tu zona mismo modelo.

Bienvenido!
 

Arriba