Presentación


Erbufi

New Member
Hola a tod@s. Me llamo Jesús  soy de Tenerife y tengo una varadero xl125v del 2006. Tengo el típico problema del cuadro de la pantalla q se queda seca y me gustaría saber quién y donde las reparan para contactar y buscar solución, gracias y disculpas por no haberme presentado antes. Saludos  para tod@s.
 

ndrs

New Member
Bienvenido! Echa un ojo por los múltiples hilos que hay de tu moto a ver si alguien tuvo un problema similar para solucionarlo. Al menos encontrarás a algún forero que tenga la misma moto para echarte un cable.
 

Manu1924

New Member
Creo que hice la presentación en el lugar no indicado así que vuelvo a hacerla aqui. Saludos desde Málaga. 
Ante todo disculpas por no haberme presentado, soy Manu, de Málaga y como podeis intuir tengo una scooter 125, concretamente la Daelim Besbi. Como la cosa está muy mal y hay que intentar ahorrar lo que se pueda, ya que la moto no está en garantía pues intento hacerle yo mismo lo que puedo pero hay cosas que se escapan a mis escasos conocimientos, motivo por el que decidí acudir a este foro en busca de ayuda. Dicho esto, espero que acepteis mis disculpas y seguiré encantado las lineas de este estupendo foro. Un saludo.
 

Arriba