Presentación.


kanof

Active Member
Buenas, me presento soy de un pueblecito muy pequeño de la comarca de Antequera, en Málaga, y desde hoy soy dueño de una Daelim Roadwin 125.

Lo cierto a mi nunca me han llamado la atención el mundillo este de las motos, pero desde hace cierto tiempo me han entrado unas ganas terribles de unirme a este mundo, y todo debido a ciertas "señales" como yo digo.

Una de estas señales fue hace ya mas de un año, cuando conducía mi coche desde el pueblo de mi novia y unos moteros me seguian todo el camino montados en turismos que pudiendo adelantarme no lo hicieron. Cuando me desvié para mi pueblo me saludaron y siguieron adelante. Desde entonces siempre que veo un motero les hago el saludo motero, que pocos me lo devuelven, pero cuando lo hacen un escalofrío me recorre el cuerpo.

Y despues de buscar y buscar en milanuncios y demas, leyendo opiniones, mirando concesionarios y viendo casi todos los modelos de 125 tipo naked (que son los que me gustaban) mi decisión estaba entre la Keeway RKV, que no he visto ninguna de segunda mano cerca, o la Daelim Roadwin, que aunque las opiniones no son las mejores, me gustaba el tamaño que tiene y que tiene algun que otro CV mas.

Finalmente esta mañana cerré el trato y ahora a la espera de que mi cuñado me de algunas practicas, dado que en el mundo de las dos ruedas yo me quede en la bicicleta xD
 

kanof

Active Member
Gracias chicos, lo cierto es que ya llevaba como unos dos meses en el foro leyendo post hasta que finalmente compre la moto y me presenté.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compi. Es una de las motos mas practica para aprender. Si termina gustandote, podrás sacar el A2 y pasar al lado oscuro.
 

kanof

Active Member
Eso espero, porque estaba entre una 125 o sacarme el A2 del tiron, pero sin haber tocado una antes quizás habría sido demasiado y al final decidi empezar por aqui y aprender poquito a poco.
 

Arriba