D Davii_gpr2T New Member 19 Mar 2013 #1 Hola a todos!!! Me llamo David tengo 22 años y soy de Barcelona,, mi moto es una gpr125 2t del año 2007!! Y nada espero saber mucho más de mi moto en este foro y a poder ser, intentar ayudar en lo posible! Gracias a todos@s!!!
Hola a todos!!! Me llamo David tengo 22 años y soy de Barcelona,, mi moto es una gpr125 2t del año 2007!! Y nada espero saber mucho más de mi moto en este foro y a poder ser, intentar ayudar en lo posible! Gracias a todos@s!!!
A ALSINERO Guest 19 Mar 2013 #2 Pues nada, bienvenio a tu casa, ahora disfruta y aprende todo lo que puedas
manuct1987 New Member 19 Mar 2013 #3 Hola compañero hay aqui unos post muy interesantes sobre tu moto espero lo disfrutes!!! un saludo y pon unas fotillos de tu makina!!!XD
Hola compañero hay aqui unos post muy interesantes sobre tu moto espero lo disfrutes!!! un saludo y pon unas fotillos de tu makina!!!XD
jam19_mde New Member 19 Mar 2013 #8 bienbenido compi, yo soy de rubi, estamos aqui para lo q necesites
DL665 Active Member 23 Mar 2013 #11 Bienvenido al foro Davii! Ponte una fotito de esa GPR! Un saludo desde Sitges