presentacion de zaakmun!!


zaakmun

New Member
hola soy Isaac (zaak) para los amigos. me gusta presentarme en los foros, sobre todo por educación, he estado en varios foros mas relacionado con el sector de los coches por mi trabajo, trabajo en el departamento de recambios de dos marcas de coches por si tenéis alguna duda.
os cuento mi "pequeño" problemita, por motivos del curro me han cambiado de centro de trabajo que esta a unos 25km unos 5km en ciudad y 20km autovía de mi casa, y como trabajo a jornada partida tengo que hacer ese viaje 4 veces al dia, unos 500 km diarios de lunes a viernes. tengo un clio 1.5dci pero me consume mucho entre 6 y 7 litros a los 100km además es el uno coche en casa y mi novia lo necesita en ocasiones para trabajar.

estoy aquí para que me recomendéis una moto, de 125 para conducir diariamente, tiene que ser de marchas nada de puño, mi historial de motos es una Honda CR 125 y una TM racing 400 ambas de Cross. me gusta el 2 tiempos pero se que el mantenimiento es mucho mas intensivo, caro y gasto mayor de combustible, el 4 tiempos es gasolina y a correr.

el presupuesto... ahí esta el dilema, gastarme 3000€ en una nueva o comprarme una de 800 a 1000€ que sea una lotería me gustaría un razonamiento sobre esto.

perdón por el tocho y espero vuestras respuestas.
 

zaakmun

New Member
por cierto soy de jerez(ya ronronean por aquí las motos). si podéis borrar el otro sin querer se ha duplicado.
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

La mía la compre nueva y no me arrepiento, me gaste mas de 3000€ xD

Es según, si piensas que la vas a tener mucho tiempo y no piensas subir de cilindrada me iría a una 125cc si eres un convalidado, pero, si piensas subir de cilindrada quizás con esos 3000€ te podrías sacar el A2 y comprarte algo mas grande de segunda mano.
 

kikee95

New Member
yo, sinceramente, me pillaria una YBR (barata, económica de mantener, un mecherito y además no es nada fea) nueva, puesto que la vas a amortizar en poco tiempo, y además no te la juegas como con una moto de 2° zarpa,
 

Arriba