presentacion


fjaviers

New Member
hola, soy nuevo y queria presentarme soy javier y tengo una yamaha ybr 125 y una rieju tango motard de 50cc (trucada con top negro, dell orto 19, turbo kit, filtro abierto y piñon de 15) ya se que la rieju tango no es de 125cc pero son las motos que tengo y queria presentarlas;).
 

LoloReina87

New Member
Buenas compi! Por aquí se dice que no foto... no moto! Así que a ver esas Makinas! Un saludo!

[VICTORY HAND]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
¡Bienvenido compañero!, a ver esas máquinas, como bien te dice el resto. Pasa que al fondo hay sitio, disfruta del foro y de tus máquinas con cabeza.

 Salu2 desde Alcalá:birra:
 

KAPA

New Member
bienvenido no pasa nada por tener una 50 yo tengo y un colega mio el otro dia se vino de ruta con nosotros jaja y esa tira bien seguro que mas que alguna 125 bueno como dice aile de donde eres ? saludos
 

fjaviers

New Member
Me muevo por Águilas Murcia, lo de que una 50 tire como algunas 125 lo dudo según la preparación porque con la que yo llevo no lo creo ;)
yo llevo un barikit 70cc 7 transfers, un dell`orto19 y un turbo kit bufanda y para 105kg que pesa la moto va bien pero le cuesta llegar a 100 mas que na porque consigo ponerme a 90 en 5 pero al meterle 6 se me muere y me baja a 80 y de vuelta a apurar 5; pronto voy a montarle una centralita que hay de la marca top perfomance que adelanta el encendido y en la tienda me han dicho que puedo sacarle a la preparacion que llevo hasta 2cv si alguien a probado esta centralita me gustaria que me diera su opinión ya que aun no he podido montarla por falta de tiempo.
Saludos.
 

DanielCBF

New Member
Bienvenido fjaviers.
No foto no moto como dicen. Asi es la ley del foro xD
A disfrutar esas motos da igual la cilindrada lo importante es saber lo que llevas y disfrutar cuando conduzcas pero siempre con cabeza.
X cierto soy de Cartagena.. No estamos muy lejos xD
Saludos y Bienvenido
 

fjaviers

New Member
Buenas después de un tiempo he decidido hacer una prueba de velocidad máxima con mi moto, otro día haré el de aceleración.
https://www.youtube.com/watch?v=HBXtc7k6x9Q

Esta es la demostración de que el velocímetro falla
 

Arriba