Presentaciones desde ALicante


Gorka L.

New Member
Hola muy buenas a tod@s


Pues eso, que vengo a dar por culo, digo a presentarme :DD, Me llamo Gorka y ando, bueno mas bien ruedo, por alicante y cercanías en busca de gente para quedar para hacer rutillas, bueno quien dice hacer rutillas también dice de quedar para comer como cabrones y por que no también echarnos unas risas que nunca sobran jejeje.


Este foro lo conocí gracias al cabrito de Majes (Majes, si estas leyendo esto a ver cuando te haces una vistilla por estos lares que casa tienes, bueno el y quien desee bajar claro esta :mola:) en uno de sus vídeos en su canal de risas desternillantes que si mal no recuerdo estaba probando un keeway 125 y me entro la curiosidad y aquí estoy.


Referente al tema de rutas, mas o menos ya vi el genero que hay por aquí, por lo cual si vais a hacer una por la zona de alicante os agradecería que me avisaseis con un día de antelación para salir para coger algo de ventaja por que mi niña no creo que pudiera seguir vuestro ritmo ( aun que ahí ando mirando para mejorar su rendimiento :p


Y bueno aquí dejo ya el tostón de presentación que os estoy dejando que si ni al final me vais a coger tirria, así ya me conoces un poquito y nada espero poder conoceros a los que andáis por mis dominios y a los que no también.



PD: aqui os dejo unas fotos de la niña ( a falta de mote) para ver que os parece, Un saludooo!!!


Daelim Daystar 125 VL de carburación, diseñara y restaurada por un servidor.










 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!! tiene muy buena pinta :moreno: que la disfrutes con cabeza!!!!
 

Gorka L.

New Member
Muchas gracias AlexMai22 tio, la verdad que su trabajito ha costado jejeje.

Gracias dcp1, eso siempre si no la tienes ya sabes, AL SUELO una saludo :mola:

Gracias gurruvip tio un saludo 


Y gracias a los tres por darme la bienvenida ya pensaba que pasaria de largo la presentación jejeje
 

Arriba