Buenas, despues de un tiempo con ella, ya es hora de presentarla como es debido xD
Despues de estar 1 año con la ZX6R, tuve la oportunidad de comprarme algo mas, estuve un mes entero mirando y remirando todas las web de compraventa, llamando y mirando motos... 600R mas modernas, 1000 Naked... pero yo tenia una espinita clavada... y mire algunas 1000R...
Todo el mundo me decia que una 1000R es demasiado, que no son divertidas porque tienen demasiada potencia, que era pronto para dar el salto etc etc.. Pero yo que soy mas terco que una mula siempre decia lo mismo, eso tendria que comprobarlo yo.
Y despues de tanto mirar, fui a ver una ZX10R 05 con 30.000km, sin aparentes caidas, bien cuidada y demas, pero lo que mas me llamó la antencion no fue nada de la moto, fue la sensacion que tuve al subirme a ella, un escalofrio recorrio me cuerpo cuando me senté encima, fue como si algo dentro de mi me dijera que ESA era mi moto.
Y así fue, 1 semana despues, me presente a las 23.30 de la noche para llevarmela a casita... poco pude probar porque era de noche y hacia frio... Solo queria llegar a casa y dejarla guardadita, el finde la podria probar mejor.
Ahora es cuando os cuento que se siente al llevar algo así...
El primer aceleron fuerte que di note que la rueda delantera tiene vida propia... el paso de 1ª-2ª lo haces con la rueda en el aire y esa sensacion es BRUTAL, pero luego sigues metiendo mas marchas y notas como la moto sigue empujando da igual en el rango de revoluciones donde estes, la da igual estar a 5.000 que a 9.000, sales catapultado ! Es una moto que la 1ª marcha corta a 170km/h, 2ª 200, 3ª 240... probado en la autobahn claro
pero donde no importa la velocidad en si, sino lo poco que tardas en llegar a ella. Sin querer te pones por encimas de los limites de velocidad en cualquier adelantamiento si no vas con tacto.
Es muy ligerita, pesa apenas 4kg mas que la 6R y esque no llega a los 200kg y esta moto da 175cv + 10cv de RAM AIR se queda en 185cv... casi nada verdad? xD .Notas la ligereza en cuanto te montas encima, no te cuesta moverla en parado aunque si maniobrar por el poco angulo de giro y que tengo el amortiguador de direccion durillo para evitar que se vuelva loca cuando pierde apoyo. Los cambios de direccion los haces muy facil y rapido, no cuesta nada meterla en la curva, diria que es menos cabezona que la 6R que la costaba algo mas entrar.
Tema de frenos y suspensiones esta monta horquilla invertida regulable y pinza de freno radial y la verda que se nota una frenada muy buena! . La suspension es dura... MUY dura, cuando tengo que coger la M50 y estan los escalones/grietas.. a los 5min tengo un dolor en las lumbares bastante curioso, no es una moto para terreno en mal estado, te transmite toda la informacion del asfalto que esta muy bien cuando el asfalto esta bien, pero no cuando hay irregularidades..
La posicion de conduccion no es comoda, aunque yo siempre he llevado moto R por lo que no me parece tan mala... xD
La conduccion en ruta pues depende de como te la quieras tomar ya que al estar bastante lleno el motor puedes ir en cualquier marcha casi en cualquier situacion, pero lo recomendable seria 2ª-3ª para ir rapido.. aunque si quieres ir tranquilote puedes ir en 3ª-4ª (he llegado a ir hasta en 6ª por probar y se puede perfectamente xD )
Ya le ha caido por navidad un Mivv souno y me gustaria ponerla bastantes chuches mas con el tiempo (cambio semi,cuentamarchas, anulador de valvula de escape, centralita... etc) jeje
Hasta aqui la presentacion de mi "bestia" y esque ese apodo se lo ha ganado :amor:
Aqui os dejo las fotos!
Un saludo y espero no haberos aburrido mucho xD
Despues de estar 1 año con la ZX6R, tuve la oportunidad de comprarme algo mas, estuve un mes entero mirando y remirando todas las web de compraventa, llamando y mirando motos... 600R mas modernas, 1000 Naked... pero yo tenia una espinita clavada... y mire algunas 1000R...
Todo el mundo me decia que una 1000R es demasiado, que no son divertidas porque tienen demasiada potencia, que era pronto para dar el salto etc etc.. Pero yo que soy mas terco que una mula siempre decia lo mismo, eso tendria que comprobarlo yo.
Y despues de tanto mirar, fui a ver una ZX10R 05 con 30.000km, sin aparentes caidas, bien cuidada y demas, pero lo que mas me llamó la antencion no fue nada de la moto, fue la sensacion que tuve al subirme a ella, un escalofrio recorrio me cuerpo cuando me senté encima, fue como si algo dentro de mi me dijera que ESA era mi moto.
Y así fue, 1 semana despues, me presente a las 23.30 de la noche para llevarmela a casita... poco pude probar porque era de noche y hacia frio... Solo queria llegar a casa y dejarla guardadita, el finde la podria probar mejor.
Ahora es cuando os cuento que se siente al llevar algo así...
El primer aceleron fuerte que di note que la rueda delantera tiene vida propia... el paso de 1ª-2ª lo haces con la rueda en el aire y esa sensacion es BRUTAL, pero luego sigues metiendo mas marchas y notas como la moto sigue empujando da igual en el rango de revoluciones donde estes, la da igual estar a 5.000 que a 9.000, sales catapultado ! Es una moto que la 1ª marcha corta a 170km/h, 2ª 200, 3ª 240... probado en la autobahn claro

Es muy ligerita, pesa apenas 4kg mas que la 6R y esque no llega a los 200kg y esta moto da 175cv + 10cv de RAM AIR se queda en 185cv... casi nada verdad? xD .Notas la ligereza en cuanto te montas encima, no te cuesta moverla en parado aunque si maniobrar por el poco angulo de giro y que tengo el amortiguador de direccion durillo para evitar que se vuelva loca cuando pierde apoyo. Los cambios de direccion los haces muy facil y rapido, no cuesta nada meterla en la curva, diria que es menos cabezona que la 6R que la costaba algo mas entrar.
Tema de frenos y suspensiones esta monta horquilla invertida regulable y pinza de freno radial y la verda que se nota una frenada muy buena! . La suspension es dura... MUY dura, cuando tengo que coger la M50 y estan los escalones/grietas.. a los 5min tengo un dolor en las lumbares bastante curioso, no es una moto para terreno en mal estado, te transmite toda la informacion del asfalto que esta muy bien cuando el asfalto esta bien, pero no cuando hay irregularidades..
La posicion de conduccion no es comoda, aunque yo siempre he llevado moto R por lo que no me parece tan mala... xD
La conduccion en ruta pues depende de como te la quieras tomar ya que al estar bastante lleno el motor puedes ir en cualquier marcha casi en cualquier situacion, pero lo recomendable seria 2ª-3ª para ir rapido.. aunque si quieres ir tranquilote puedes ir en 3ª-4ª (he llegado a ir hasta en 6ª por probar y se puede perfectamente xD )
Ya le ha caido por navidad un Mivv souno y me gustaria ponerla bastantes chuches mas con el tiempo (cambio semi,cuentamarchas, anulador de valvula de escape, centralita... etc) jeje
Hasta aqui la presentacion de mi "bestia" y esque ese apodo se lo ha ganado :amor:
Aqui os dejo las fotos!



Un saludo y espero no haberos aburrido mucho xD