Presentando posible compra


maskelyn

Member
Hola me llamo Marcos, soy de Valencia y tengo 27 años, he pasado desde los 14 hasta los 18 en scooters piaggio desde la typhoon,NTT y la Gilera Runner, despues pase a sacarme el coche y vendi la Runner, pues ultamente tengo el gusanillo de moto y me gustaria empezar con una 125, he probado la kymco SuperDink y la Wottan Storm, la 2º me gusta bastante esteticamente pero la Kymco va bastante bien...
-
Pues mirando una web de 2º mano me he cruzado con una Kymco Zing 2, no es mi moto preferida aunque no esta mal, las custom me gusta y el precio que tiene mas, la unica pega que tiene es que el indicador de gasolina no funciona, asi que voy a ver si los expertos me pueden echar una mano. Espero quedarme por aqui con una zing o con lo que sea. Un saludo a todos!
 

maskelyn

Member
TheSteinburg dijo:
la SuperDink es una muy buena scooter, más que comprobada, de la Wottan huye, no da más que problemas
Tienes una Wottan? yo he visto comentarios positivos, no es una yamaha pero tiene lo basico, la que me han dicho que daba muchos problemas con los materiales es la Titan 3
 

maskelyn

Member
De una Zing que se me escapo por que el vendedor encontro un comprador que le daba lo que queria (que me parece normal), despues de casi abandonar el tema de comprar una 125 me sale un ''chollazo'' una majesty 125 a un buen precio, supuestamente revisada y tal, supuestamente por que me la vendio casi sin bateria, sin refrigeracion ni apenas aceite, ahora que esta casi del todo OK la estoy disfrutando. Aun quedan resolver temas de carburacion, cambio de aceite para tenerlo controlado, pintarla y algunas chorraditas mas pero estoy contento. Os dejo una foto:
DSC_3166 by Marcos Muro, en Flickr
 

Arriba