sergio_902
Well-Known Member
Lo primero es tener el carné. Si por H o por B no te dejasen y cuando tengas 20 años dices se sacar el A2 sólo tendrás que hacer un examen de ciudad.Muchas gracias por los consejos, a ver si consigo convencer a mis padres, pero es que las motos me vuelven loco, desde que mi tío me llevo de paquete en su Honda Cbr500r me enamoré, yo pienso que si les digo de sacarme el carné, quizás accedan un poco. Por el tema de ser responsable y todo eso yo peinso que lo estoy cumpliendo, estoy sacando buenas notas, en 4 eso (media 8-9) y estoy cumpliendo con mis obligaciones, pero también pienso que es algo a lo que mis padres están acostumbrados entonces va a ser una pelea difícl.
Si tu tío está por la labor puedes comprarte el casco y una chaqueta e irte con él de paseo.
Y así tus padres se irán haciendo más a la idea.
(Siempre que tu tío conduzca la moto de manera medianamente responsable. Si le han quitado el carné y está en busca y captura a lo mejor no es buena idea juntarte con él).
Y una vez se hayan hecho a la idea píllate una 125 de segunda pezuña. No gastes mucho. Y en cuanto que lleves 2 años con el A1 le dices a tu tite que se compre una moto más grande y la CBR500 te la quedas tú y la 125 la dais en parte de pago para la moto que él se compre.