Primera 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Muchas gracias por los consejos, a ver si consigo convencer a mis padres, pero es que las motos me vuelven loco, desde que mi tío me llevo de paquete en su Honda Cbr500r me enamoré :aaaaaa:, yo pienso que si les digo de sacarme el carné, quizás accedan un poco. Por el tema de ser responsable y todo eso yo peinso que lo estoy cumpliendo, estoy sacando buenas notas, en 4 eso (media 8-9) y estoy cumpliendo con mis obligaciones, pero también pienso que es algo a lo que mis padres están acostumbrados entonces va a ser una pelea difícl.
Lo primero es tener el carné. Si por H o por B no te dejasen y cuando tengas 20 años dices se sacar el A2 sólo tendrás que hacer un examen de ciudad.

Si tu tío está por la labor puedes comprarte el casco y una chaqueta e irte con él de paseo.
Y así tus padres se irán haciendo más a la idea.
(Siempre que tu tío conduzca la moto de manera medianamente responsable. Si le han quitado el carné y está en busca y captura a lo mejor no es buena idea juntarte con él).

Y una vez se hayan hecho a la idea píllate una 125 de segunda pezuña. No gastes mucho. Y en cuanto que lleves 2 años con el A1 le dices a tu tite que se compre una moto más grande y la CBR500 te la quedas tú y la 125 la dais en parte de pago para la moto que él se compre.

Iván78

Member
Y una vez se hayan hecho a la idea píllate una 125 de segunda pezuña. No gastes mucho. Y en cuanto que lleves 2 años con el A1 le dices a tu tite que se compre una moto más grande y la CBR500 te la quedas tú y la 125 la dais en parte de pago para la moto que él se compre.
Este es un gran consejo, lias a tu tio y te quedas la suya xD

Y para primera moto, segunda mano, eso ayudara a mantener el coste bajo para hacer mas fácil convencer a los padres