Pues buscas en las paginas de fabricantes de piñones tu referencia, por ejemplo, JT, entonces veras que el piñon con esa referencia lo venden en varias medidas. Tu al solicitarlo, solitas el piñon X con los dientes X, la corona X con los dientes X y la cadena de 525 a juego.
No se si lo venderan como "conversion" en una KTM, es decir, se le denomina asi a cambiar el paso, pero no es un "kit", pues son una refrencias de piñones universales, coronas universales(mas o menos, ni idea) y cadenas universales que sirven para diferentes motos y no creo que haya paginas que se dediquen a mirar cada kit de cada modelo y proponer "conversiones" a vender, por que entonces tendrias en la web millones de refrencias, minimo de 2 pasos diferentes y 3 medidas de dientes.
A lo mejor es mas facil de encontrar asi en venta referenciado para una R6 2005 ya que como te comentaba, llevaba un paso que directamente ya ni se fabrica(debido a que eran kit excesivamente grandes y pesados con metales que no tienen que ver con la actualidad)
En tu caso concreto y teniendo una KTM que su enfoque es al rendimiento, lo que haria YO no es ponerle mas paso, es ponerle mas calidad, una cadena superhyperultrareforzada. Creo que en DID y en alguna pagina que trabaja Regina(o era en su web) puedes ver los datos de aguante de las cadenas