Primera moto Macbor Johnny be good


Caleb Alonso

New Member
Muy Buenas!

Pues veréis, voy a comprar mi primera moto, tengo 18 años y no se nada del mundillo. He estado mirando un par de días y tengo claro que las motos que más me llaman son las cafe racer, concretamente la macbor Johnny be good. He estado leyendo y viendo videos acerca de la moto y teniendo claro que es una 125 y por ende no se pueden esperar maravillas, no he visto grandes críticas salvo el tamaño de la moto y falta de velocidad puntas entre otras cosas con las que ya contaba. Para mi hacer esta compra va a suponer un esfuerzo económico ya que sale de mi bolsillo y quiero tener la opinión de personas con ás idea que yo antres de decidir nada. ¿Existen mejores cafe racer en ese rango de precio? ¿Como primera moto es una buena opción?
 

Clint_Gracietas

Active Member
Yo creo que ahora mismo las marcas "grandes" (Honda, Yamaha, etc.) no ofertan café racer en 125 c.c. Todo lo que vas a encontrar por menos de 3.000 euros son marcas "chinas". Entre esas marcas hay de todo, desde verdaderos fiascos a otras mucho mejores.

La moto es muy bonita y Macbor es marca española aunque casi lo único que hace es importar modelos que se venden bajo otras marcas en otras partes del mundo, lo cual tiene como ventaja que vende motos probadas con bastante calidad. Lo importante con estas marcas es que el concesionario sea decente y no se limite a venderte la moto y poco más, sino que sean serios y tengan un buen servicio postventa. En concreto la gente que conozco con Macbor están bastante contentos, mi apreciación es que la calidad está por encima de otras marcas chinas que dejan mucho que desear. En facebook hay varios grupos de usuarios de Macbor, únete a ellos y pregúntales, yo lo hice en su momento y están bastante satisfechos con sus motos y no dan muchos problemas.

En cuanto a casi todas las 125, son para lo que son, no esperes correr con ellas sino divertirte, sobre los 90 Km/h todas van muy bien y te sacan la sonrisa en carreteras de curvas, y en ciudad el modelo que has escogido va a hacer que se vuelvan mucho a mirarte cuando pases y que te muevas entre el tráfico como pez en el agua.

Suerte.
 

Arriba