primera quedada European Riders Madrid


lios93

Active Member
anda mira quien anda por aqui jajaja
a ver si haces un hilo con la restauracion de esa tzr ;)

buena ruta! aunque hay que decir que hubo poca organizacion, espero se arregle la proxima ;)
 

LinceXT

Active Member
No hubo falta de organización.
La ruta estaba puesta desde hace una semana. Luego hubo algunos que se empeñaron en cambiar la ruta a su gusto y liar todo un poco.
En principio la organización era que yo sería cabeza de ruta junto con Downiz y Finneo cerrando grupo. Pero después de 4 cambios de ruta al final se me hincharon los cojones y dije... "Ir por donde os de la gana" y me puse atrás.
Falta de organización? O falta de respeto a la organización?
Cuidado que son cosas muy diferentes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
lios93 dijo:
anda mira quien anda por aqui jajaja
a ver si haces un hilo con la restauracion de esa tzr ;)

buena ruta! aunque hay que decir que hubo poca organizacion, espero se arregle la proxima ;)
Yo creo que poca organización no hubo, de hecho se dejó claro que íbamos a hacer, se pidió que no hubiera alboroto ni piques (cosa que no se respetó), donde comeríamos y que ruta se haría.

Cierto es que por los tipos de moto que acudieron de menor cilindrada se tuvo que modificar la ruta para mayor comodidad de estas, e intentar satisfacer a aquellos que luego se deshicieron del grupo y tiraron solos.

Obviamente no es posible agradar a todos, más cuando hay motos de 80, 125, 400, 600 y 1000. Pero bueno, de todo se aprende, creo que estuvo bastante bien y la mayoría salió contenta.

La próxima más y mejor. Saludos viciosos!!!!! xD
 

LinceXT

Active Member
Tienes razón Finneo.
Creo que en mi mensaje de antes me he dejado llevar por la bilis y me he pasado de borde....

Pero es que este tema ya me tiene cansado.

Esta claro que quien no organiza nada nunca se va a equivocar.
Nosotros dedicamos nuestro tiempo y nuestro dinero en organizar algo para la gente y luego algunos devuelven el gesto con patadas en la tripa.

Como dije antes... Cambié la ruta hasta 3 veces a lo largo de la semana para satisfacer a todos en medida de lo posible. Luego allí, antes de salir decidieron unos pocos (3o4) hacer lo que les dio la gana...

Encima luego.... que mala organización?
Joder pues que queréis que os diga....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto que organizar es complejo y poco reconocido. De hecho las cosas van bien cuando no se hechan de menos. En fin que lo que dice Lince. Para que salga todo bien el grupo se debe convertir en cuasi organizadores respetando normas y direcciones. Si acudes a un concierto para llevar tu propia música paque vas...
 
gurruvip dijo:
Cierto que organizar es complejo y poco reconocido. De hecho las cosas van bien cuando no se hechan de menos. En fin que lo que dice Lince. Para que salga todo bien el grupo se debe convertir en cuasi organizadores respetando normas y direcciones. Si acudes a un concierto para llevar tu propia música paque vas...

LIKE
 

lios93

Active Member
LinceXT dijo:
No hubo falta de organización.
La ruta estaba puesta desde hace una semana. Luego hubo algunos que se empeñaron en cambiar la ruta a su gusto y liar todo un poco.
En principio la organización era que yo sería cabeza de ruta junto con Downiz y Finneo cerrando grupo. Pero después de 4 cambios de ruta al final se me hincharon los cojones y dije... "Ir por donde os de la gana" y me puse atrás.
Falta de organización? O falta de respeto a la organización?
Cuidado que son cosas muy diferentes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
rider finneo dijo:
Yo creo que poca organización no hubo, de hecho se dejó claro que íbamos a hacer, se pidió que no hubiera alboroto ni piques (cosa que no se respetó), donde comeríamos y que ruta se haría.

Cierto es que por los tipos de moto que acudieron de menor cilindrada se tuvo que modificar la ruta para mayor comodidad de estas, e intentar satisfacer a aquellos que luego se deshicieron del grupo y tiraron solos.

Obviamente no es posible agradar a todos, más cuando hay motos de 80, 125, 400, 600 y 1000. Pero bueno, de todo se aprende, creo que estuvo bastante bien y la mayoría salió contenta.

La próxima más y mejor. Saludos viciosos!!!!! xD
LinceXT dijo:
Tienes razón Finneo.
Creo que en mi mensaje de antes me he dejado llevar por la bilis y me he pasado de borde....

Pero es que este tema ya me tiene cansado.

Esta claro que quien no organiza nada nunca se va a equivocar.
Nosotros dedicamos nuestro tiempo y nuestro dinero en organizar algo para la gente y luego algunos devuelven el gesto con patadas en la tripa.

Como dije antes... Cambié la ruta hasta 3 veces a lo largo de la semana para satisfacer a todos en medida de lo posible. Luego allí, antes de salir decidieron unos pocos (3o4) hacer lo que les dio la gana...

Encima luego.... que mala organización?
Joder pues que queréis que os diga....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
os veo un poco alterados... asique tranquilizaros jaja

lo digo porque se hablaron ahí mismo varias rutas, de ir por A1 hasta el molar ( a todos nos parecio bien) pero de repente tiraron por secundarias.. se hablo de parar en patones para juntarnos, y subieron al atazar por el otro lado...

obviamente un grupo tan grande es complicado mantenerlo junto, pero vamos que nose porque os molesta que la gente con diversos ritmos vaya a sus ritmos, TODAS las rutas en las que he estado se hace lo mismo, cada uno a su ritmo y en cruces se espera y en 6 años a nadie le habia molestado...

piques solo hubo uno y lo tenia uno solo (ktm 690smc) los demas ibamos a nuestros ritmos (yo por lo menos iba a mi ritmo arriesgando 0 ). Si lo de alboroto lo dices por los caballitos que yo hize tambien te digo que de alboroto no tiene nada, es una mil que hace caballitos con la polla, no forzaba nada (doble carril e iba yo solo por el izquierdo, es mas espere a estar solo)

si lo de organizar lo dices por mi, me parece que estas muy equivocado, no son pocas las que he organizado xD

PD. los comentarios para soltar bilis guardarlos :mola:

Edito: lo mas normal esque la ruta sufra variaciones en el dia de la quedada... porque se llege a ese acuerdo entre todos claro, yo dije que por donde os vinera mejor, y eso hize, seguir a la gente hasta llegar a torrelaguna.
 

Arriba