Primera revisión de los 1000 km honda cb500f


Tenorio

Well-Known Member
Cuando llevas la moto, con un intervalo de 12000, y en vez de eso la llevas con 5000, en el concesionario le hacen una revisión básica. Por lo que si a los 12 toca X cosas hasta que no llegues a eso, o muy cerca, no se le hace. Eso ocurre también con los coches con mantenimiento 30 o 20 mil.
Correcto, pero ya estás entrando en el taller y ya te están cobrando, aunque solo cambien el aceite. Y ya tienes que volver a los 12.000 para el resto de cosas a revisar según el manual.
 

gurruvip

Well-Known Member
Correcto, pero ya estás entrando en el taller y ya te están cobrando, aunque solo cambien el aceite. Y ya tienes que volver a los 12.000 para el resto de cosas a revisar según el manual.
Cierto pero eso pasa también en cualquier vehículo. No es específico de las motos. Y si tu vas al servicio técnico a cambiar el aceite con 8 mil y te cambian solo aceite, en la de 12 mil no te vuelven a cambiar el aceite, salvo que haya pasado un año desde la anterior revisión, te revisan lo que necesita tu vehículo en los 12 mil.
En mi caso fui a revisión anual con los 22 mil y me llamaron, mientras realizaban la revisión, para pedir autorización y hacer la revisión de los 24 mil. Cuando mi moto hizo 6 meses más tarde los 24 mil no tuve que ir a pasar otra vez. Y eso lo hacen o deberían hacer en todos los servicios técnicos. De hecho al año la llevé con 28 mil y me dijeron que como ya estaba hecha la de 24 a los 22 que solo iba a ser revisado los parámetros de seguridad, el cambio de aceite y filtro. Esa me costó 106,50 €. Mientras que la de los 24 son 200€. Dada 24 mil Honda hace una revisión más cara por el mantenimiento recomendado.
 

Arriba